lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: ZUB-ZERO .WIN Dom Oct 25, 2009 8:34 pm | |
| | martinha escribió: | | Que bueno Lobo...diferente al papel por lo menos...a ver mas??... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
gracias marti, pues si es algo que siempre he querido hacer figuras y esas cosas con diferentes materiales, haber que tal salen, como dice peg, este video juego mortal kombat marco una era, y existen muchos fans del video juego. incluyendome jejeje saludos,
| ddg escribió: | | Muy prolijo y buen acabado, te resulto dificil mantener la simetria? |
gracias ddg me pone contento que te guste, y bueno me hablas en chino, no se de que se trate la simetria , solo encasquete la plastilina y a pura mano la forme ya al ultimo con un desarmador plano hice las sanjitas y con unas tapitas de botella de alcohol hice los orificios, la alisada fue con vaselina y a puro pase de dedo, gracias por sus comentarios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|