|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: ZUB-ZERO .WIN Sáb Oct 24, 2009 6:48 pm | |
| quetal amigos, pues como recordaran a acsi un año de estar aca, mi primerisimo proyecto era realizar las 3 caretas de los ninjas de mortal combat zub zero, reptile y scorpio, recuerdan lo emocionado que estaba, jejeje y nunca logre hacerlas, por no tener conocimientos, hoy al abrir un cajon salieron volando aquellas malas estrucuras, de alabre y carton y me acorde cuando llegue a master, al lado tambien estaban una cabeza de unicel maltrecha y una barras de plastilina, y ahora si dure 3 horas sentado sin pararme hoy, solo para realizar aquellas caretas que tanto deseo, bueno aqui les dejo una de las 3 que hare, este post va dedicado a babache que siempre me insistia que ya queria verlas, jejejeje aqui el resultado, falta poco por terminarla y luego le sacare molde en fibra de vidrio y hare la mia y un resto mas para venderlas...........espero sus comentarios..... se ve un poco gruesa pero esque le pondre, orilla para el molde saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: ZUB-ZERO .WIN Sáb Oct 24, 2009 7:17 pm | |
| lobo, no paras nunca, jeje, estan quedando muy bien, a ver si de esas caretas me apartas una,, va? un saludo a todos  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: ZUB-ZERO .WIN Sáb Oct 24, 2009 10:34 pm | |
| orale grim, si claro haber si te gustan, jejeje saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: ZUB-ZERO .WIN Sáb Oct 24, 2009 10:38 pm | |
| Bieeennn lobocop!!! esta genial y realmente te felicito ya que estas probando otras tecnicas y la verdad me sorprendiste por el acabado que le diste y la verdad tendrias que sacarle molde y duplicarlas y tartar de venderlas porque hay miles de fanaticos.....saludos y quiero mas fotos...
Una preguntita...como haz hecho las acanaletas en la plastilina ya que estan muy parejas?... |
|
 | |

| Tema: Re: ZUB-ZERO .WIN Sáb Oct 24, 2009 10:47 pm | |
| gracias peg, pues solo con un desarmador plano jejeje nomas asi le di y ya salieron, los orificios de los lados los hice con una tapita de una botellita de alcohol jejeje, so se si se haga asi pero pies me sirvio. saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: ZUB-ZERO .WIN Sáb Oct 24, 2009 10:56 pm | |
| la verdad que esta genial y es como tu dices siempre hay que rebuscarselas para tratar de que las cosas salgan como uno quiere...yo uso utensillos fabricados por mi o encontrados en la calle jejeje.."basura de uno, tesoro para otro" jajajajajajajaja...saludos |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: ZUB-ZERO .WIN Sáb Oct 24, 2009 11:11 pm | |
| muy guapo hermano ,ajola consigas vender todas las que hagas .
un abrzo . |
|
 | |

| Tema: Re: ZUB-ZERO .WIN Sáb Oct 24, 2009 11:20 pm | |
| gracias peg y jm, pues es la primera cosa que hago ya formalmente con plastilina, y pues senti como si ya hubiera trabajado con ella por meses, jeje que raro bueno esta se me a hecho muy facil hacerla, la de reptile creo que tambien sera facil, pero la de scorpio es la que esta muy trabajosa.. saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: ZUB-ZERO .WIN Sáb Oct 24, 2009 11:22 pm | |
| trankilo amigo y paciencia sobre todo y adelante lo consiguiras animo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: ZUB-ZERO .WIN Dom Oct 25, 2009 12:43 am | |
| Si es lo primero en plastilina te ha quedado genial! Muy liso y muy prolijo. |
|
 | |

| Tema: Re: ZUB-ZERO .WIN Dom Oct 25, 2009 12:36 pm | |
| esi es markuss la primera qque tomo en serio con plastilina jejeje lo lisito lo hice con los dedos untados de vaselina, solo pasar y pasar ahora veremos que, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> con el molde y reproduccion saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: ZUB-ZERO .WIN Dom Oct 25, 2009 6:43 pm | |
| hola! , que proligidad man! , ta muy buena , me encanta el mortal kombat xD , ya la quiero ver terminada (baba) , xDD!!
;D! |
|
 | |

| Tema: Re: ZUB-ZERO .WIN Dom Oct 25, 2009 7:16 pm | |
| | Teco-Javi escribió: | hola! , que proligidad man! , ta muy buena , me encanta el mortal kombat xD , ya la quiero ver terminada (baba) , xDD!!
;D! |
gracias taco javi que bueno te guste saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: ZUB-ZERO .WIN Dom Oct 25, 2009 7:45 pm | |
| Que bueno Lobo...diferente al papel por lo menos...a ver mas??...  |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: ZUB-ZERO .WIN Dom Oct 25, 2009 8:15 pm | |
| Muy prolijo y buen acabado, te resulto dificil mantener la simetria? |
|
 | |
|