bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Minibusto Laira (green lantern) tambien en Cera , muahahahahaha Mar Nov 03, 2009 1:46 am | |
| esta chidin esta chidin se ve muy bien, me gusto, tienes talonto eehhhhh sigue puliendolo para que seas el mejor seeeeeee |
|
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Minibusto Laira (green lantern) tambien en Cera , muahahahahaha Mar Nov 03, 2009 9:50 am | |
| Hola, aviso que mis bustos en cera de Wolvie y de Laira estan en stand by por un par de semanas, ya que estoy trabajando en la produccion de un kit de resina a partir de una estatuilla de mi colaborador alex Lopez. Apenas este terminado el proceso van fotos, saludos y nos vemos! |
|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Minibusto Laira (green lantern) tambien en Cera , muahahahahaha Mar Nov 03, 2009 10:26 am | |
| muy buen laburo,felicitaciones,yo tampoco trabaje en cera pero esta muy interesante el video.... |
|