Invitado Invitado

| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Sáb Oct 24, 2009 12:01 am | |
| muchas gracias grim y clonsis por vestras palabras ya me voy sintiendo mucho mejor .
gracias un saludo y abrazo . |
|
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Sáb Oct 24, 2009 1:20 am | |
| yo en lo personal te considero un amigo, por que siempre muestras una gran disposición para con los demás, de buen humor siempre y es agradable recibir de vez en cuando un mp (...sobre todo si es de una rubia despampanante...)
yo creo que los que visitamos este blog de seguro es por aprender, por observar o de plano para presumir algún talento que creamos que tenemos, y no para pelear así que de buena fe te recomiendo que no tomes muy enserio a alguien que te critique por otra cosa que no sea tu trabajo. como dicen en mi país : "a palabras necias oídos sordos"
veo en este blog una gran familia, seguro a algunos de pronto les caeré mal, pero también a otros les caeré bien, como sea, viva la paz, y como decía superman cuando todavía no era gay : arriba arriba y adelante... |
|
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Sáb Oct 24, 2009 2:07 am | |
| aca en mexico tenemos un dicho...bueno montones de dichos!!! pero hay un que a mi me a servido a lo largo de mi vida..." tomalo de quien viene"... osea que no vale la pena enojarse por esas peronas jm, tu sigue igual, y ya esta!!, saludos y adelante |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Sáb Oct 24, 2009 2:33 am | |
| muchas gracias churichuro por tu apoyo.
muchas gracias marcoa .
ya sabeis que me teneis para lo que sea .
muchas gracias ,un fuerte abrazo .
saludos. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Sáb Oct 24, 2009 9:18 am | |
| Tampoco había visto este post.
Lo más valorable en tu persona es las ganas de ayudar, posteando tutoriales y siempre atento a dar consejos, a veces uno no se da cuenta y al leer algo que nos irrita como el del "tipejo" que ya todos conocemos, quizás escribimos cosas en "caliente" como me ha pasado muchas veces a mí, es bueno que te disculpes pero tampoco ha sido nada grave y como verás, es un foro de gente amigable y no hay mala onda, un saludo. |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Sáb Oct 24, 2009 9:43 am | |
| |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Sáb Oct 24, 2009 4:15 pm | |
| De nada, cerramos el tema entonces. |
|