| | me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 3:14 pm | |
| hola como estais hablando se entiende la gente , en mi pais se habla asi , y mas en mi zona sur de españa pegado a africa ,andalucia utulizamos muchos tacos o palabrotas para comunicarnos , intentare hablar mas neutro para no ofender a nadie ,porque aqui las palabras usadas corrientemente en vuestros respectivos paises son insultos ,asi que intentare hablar en neutro ,siento de corazon y me disculpo si alguna vez os habeis sentidos ofendidos por mi , no era mi intencion .
ruego que mes disculpeis .
otra cuestion es que a muchos compañeros le molesta que le mande pm ,yo solo mando pm a los moderadores ,a mis amigos y a la gente que conozco y considero que seran mas adelante amigos .
al que le moleste que me lo diga cara a cara y no volvere a repetirlo
gracias por haberme leido y por favor responderme ,no me como a nadie y no sere distinto que lo soy ahora con ellos ,comprendalo .
muchas gracias
saludos .
JM41 |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 3:36 pm | |
| No te preocupes amigo que solamente es como tu dices es hablar un poco mas en neutro y listo....tu sabes bien que si no entiendo alguna palabra te lo pregunto e incluso te he enseñado algunas ...saludos y no te pongas mal.....  |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 3:43 pm | |
| A mi no me molesta ni tu forma de hablar ni tus PM, lo que me molesta es que no se individualize y se siembren malos augurios para el foro, además debes recordar que en el foro ronda lengua de serpiente...
lo que es yo agradezco cada uno de tus post
Saludos |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 3:45 pm | |
| muchas gracias pato ers un amigo .
un abrazo . |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 3:48 pm | |
| tu tranquilo jm yo creo y tengo seguro desde que te conozco por aqui sienpre estas dispuesto a ayudar a todo el mundo y con mui buena fe asi que tranquilo cada pais tiene sus costunbres y formas de ablar asi que nadie pondra ni debe poner en juicio que seas buena persona y que sinplemente se abla distinto, aqui en el pais vasco se dicen tacos de buen royo entre amigos y en otros paises sonaran mal como eyos si nos dicen los suyos asi que tranquilo y todo mi apoyo beherit un abrazo |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 3:51 pm | |
| gracias beherit
un abrazo . |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 5:09 pm | |
| no te hagas problema, ha de haber sido un mal entendido, yo nuna he leido algo agraviante de tu parte, todo es con buena onda, |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 5:22 pm | |
| pues dejame decirte hermano, lo que mas me gusta de los españoles es su forma de hablar, sobre todo la menra tan natural de decir lo que nosotros consideramos palabrotas, en ustedes se escucha elegantes, frescas y con un toque humoristicos muy singular. de cualquier forma todos entendemos que es cuestion de culturas y lexico, mi consejo es que no lo cambies me divierte mucho charlar con tigo jajajaja.... y con respecto a los pm no te preocupes, cada quien sabe quienes son sus amigos y te aseguro los amigos verdaderos no se van a molestar por recibir mensajes privados..... tomalo a la ligera y no te azotes , un saludo hermano. |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 5:26 pm | |
| hola colega desde que te conosco yo no te e visto nunca malas intenciones ni malas palabras y si se te a escapado alguna seguro seguro que es que para quien iva dirijida se lo meresia asi que tu tranquilo colega que yo creo que aqui ay muy buena gente que seguro que te apoyan y sino ya seguro tienes uno que soy yo colega un abraso de corazon |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 5:53 pm | |
| claro como bien dice el amigo nospheratu somos asi y no tienes `porque canbiar no serias tu mismo y eso no ,quien te puede quitar la manera de espresarte si ayi de donde eres o incluso de otra manera pero aqui es asi tu tranquilo por ejenplo fijate cojer que es pa nosotros agarrar algo o lo que sea pa otra cultura y forma de ablar es otra cosa una palabra mas fuerte en nuestra cultura y forma de ablar y no pasa nada un abrazo jm y no te preocupes-------- beherit |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 7:07 pm | |
| no te enfadez jm, sabemos que asi es la manera de hablar de tu pais, por lo que respecta a los mp ami no me molesta para eso estamos. saludos,  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 7:27 pm | |
| A mi tampoco me molestan tus pm, asi que fresco!!, un saludo hermano.  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 8:27 pm | |
| muchas gracias chicos por vuestro apoyo y que seais amigos, sois el mejor regalo que cualquiera pueda desear.
peg ers un capo muchas gracias .
patot eres buena gente gracias.
gracias beherit eres un buen tio noble como buen vasco.
gracias pmt11 es un placer conocerte .
gracias hermano daniel brindemos con unas chelas y olvidemos todo .
gracias kaguakan por tus palabras colega .
gracias por las porras hermano lobo.
gracias hermano lude por tus palabras.
gracias de corazon por lo menos se que tengo los amigos que creia que tenia y algunos mas que aun no han leido este post a los demas decirle que ruego que me digan que no le mande pm o lo que les molesta de mi para rectificar no me lo tomare como ninguna ofensa personal ,no obilgo a nadie a responderme ,lo que menos quiero es provocar tiranteces ni problemas en el foro,que es mi hogar ,ya que me llevo todo el dia conectado a el intentando mejorarlo poniendo mi granito de arena dia a dia ,no por decirmelo les voy a coger mania ni nada por el estilo cada uno es libre de pensar y hacer lo que desee ,y seguire portandome igual con ellos .
muchas gracias a todos por haberme leido y comprendido .
saludos
JM41. |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 11:01 pm | |
| saludos mi buen jm, no os preocupeis por el lexico, que ya savemos que en cada lugar se maneja de manera diferente..
animo muchacho y a seguir creando... |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . Vie Oct 23, 2009 11:35 pm | |
| No habia leido esto ! , Jm41 tomate las cosas un poco mas a la ligera, no te hagas tanta mala sangre porqe no es bueno para nadie, sobretodo para vos.. Con respecto a los pm, sabes que podes preguntar y mandar los que quieras , para eso estamos todos =), para ayudarnos! Se nota que vos le pones ánimo a esto, asi que a no decaer ! te mando un saludo! |
|
 | |
| | me han comunicado que hay algunos compañeros que le ofende mi forma de hablar y sobre los pm . | |
|