BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: hay va le mio!!!! para el concurso Sáb Nov 28, 2009 11:50 pm | |
| esta simplemente genial, muchas felicitaciones |
|
supermansteel Modelador

Cantidad de envíos: 144 Edad: 37 Localización: Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios: Terapeuta,Dibujo,Superman fan club gudalajara mexico Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: hay va le mio!!!! para el concurso Dom Nov 29, 2009 2:33 am | |
|  No hay nada que mis compañeros del foro no ayan dicho ya solo me queda agregar muchisimas felicidades un gran trabajo y lo mejor el aportaso de las fotos paso a paso, esa es la ecensia de este foro. |
|
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: hay va le mio!!!! para el concurso Dom Dic 13, 2009 4:41 pm | |
| Muy bueno!...pero como otros... antes de pintar me gustaba mas....lo que no quiere decir que pintado este mal o me parezca feo...sino que son cuestiones de preferencias! vo viste!.. igual me encanto toda la dinamica y dramatismo que tiene...aunque me hubiese gustado un poco mas de expresion en el rostro. Te felicito por tremenda obra y Saludos. |
|
Superbigoneunic Modelador principiante

Cantidad de envíos: 59 Localización: El Salvador Fecha de inscripción: 09/01/2009
 | Tema: Re: hay va le mio!!!! para el concurso Miér Ene 06, 2010 3:51 am | |
| Concuerdo con lo de la pintada... mas sin embargo, mis más sinceras felicitaciones!! Definitivamente, tenés talento. Sin más palabras... solo me pregunto cómo lograste esos detalles con plastilina escolar, sin que se te deformara alguna otra parte de la figura mientras trabajabas o continuabas en ella? |
|
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: hay va le mio!!!! para el concurso Miér Ene 06, 2010 1:17 pm | |
| ¡¡Muy bueno Bru!!!, esta de 10, me gustan los craneos y la musculatura del sujeto.Saludos. |
|
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: hay va le mio!!!! para el concurso Miér Ene 13, 2010 3:51 pm | |
| Tetrica, inspiradora y fabulosamente realizada, ya habia visto alguna imagen pero terminada me fascina, tan poderosa que creo que tu creacion me arrastrara al infierno |
|