| | hay va le mio!!!! para el concurso | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: hay va le mio!!!! para el concurso Vie Oct 23, 2009 2:12 am | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: "El ultimo suspiro" OBJETIVO: participar en este y desarrollarme en el ambito artistico por medio de una creacion mia y sobre todo disfrutarlo jeje, pero sobre todo ganar el concurso!! DURACION DEL PROYECTO: especificado en las bases (hasta el 31 de octubre) MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: -Alambre galvanizado(para la estructura), una base de madera, tornillos y plastilina epoxica(para la fijacion de la estructura), plastilina escolar, pintura acrilica(pintado), y esmalte(para proteccion)-con ayuda de herramientas como pinzas(para torcer el alambre)y algunos estiques( para el detallado) y mis manos jeje PROCESO: 1.-Fotos del material y herramientas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2.- Aqui esta la base cuadrada y con perforaciones para fijarla en la pared y ya esta hecha la estructura de alambre doble torcido (con ayuda de las pinzas) para que tenga mayor firmeza al fijarla a la base [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]3.-aqui fije la estructura a la base con tornillos y reforze uniones con plastilina epoxica, la figura es de aproximadamente 25 cm. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]4.-claro sin olvidar algo para documentarse, claro esta que tambien use algunos tips proporciionados aqui gracias a los demas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]5. bueno pues empiezo cubriendo la estructura con plastilina poco a poco hasta obtener la forma anatomica humana y despues detallo algunos rasgos que pues deben ser evidentes y analizo la figura para ver los terminos deseados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]6.-hago lo que seria el detalle del entorno que le da la escencia a la figura como son las manos que salen del "inframundo" y su pantalon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]7.-moldeo la cabeza y se la coloco la cabeza en su lugar ajajaja y termino su mano y a detallar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]8.-hago lo que es el inframundo, esparciendo la plastilina sobre la base realizando algunos craneos para crear la ilusion de que salen de ahi .......dios este tipo esta perdido!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]seeeeeee 9.-le di una pulida con aguarras (poco a poco para no pasarme ya que podria dañar algun detalle, se ve bien jaja), tambien le puse los ultimos detalles como pezones, ombligo, y la forma de la caja toracica debajo del pectoral ya que es una figura muy esbelta para llevarla al extremo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y pues por ultimo hasta ahorita esalgo de o que seria la etapa de pintado sin detalle solo como base [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]10.- seeee y seguimos jaja, aqui pinte el pantalon y deliminte sombras al torso para darle mayor profundidad a los musculos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]11.-bien pues aqui ya esta pintado el inframundo jeje seeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]12.- bueno con esta foto doy por terminada la obra, y ahora si a esperar los resultados..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por bru_hitter el Dom Oct 25, 2009 4:05 pm, editado 5 veces |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: hay va le mio!!!! para el concurso Vie Oct 23, 2009 6:40 am | |
| tio no tengo palabras asombroso felicidades .
un abrazo |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: hay va le mio!!!! para el concurso Vie Oct 23, 2009 9:02 am | |
| Muy lindo Bru!!!...artístico..tiene un furte mensaje...felicitaciones!!!!... Te tenias guardada la sorpresa he??  ..... Te deje unos campos vacíos para que reedites tu posteo...saludos  |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: hay va le mio!!!! para el concurso Vie Oct 23, 2009 10:06 am | |
| la verdad es que esta muy bien hecho y es original, pero yo lo hubiera hecho desnudo al desafortunado, cualquier cosa si no querias hacer sus partes intimas le ponias como una especie de pañuelo blanco, como en los cuadros antiguos |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: hay va le mio!!!! para el concurso Vie Oct 23, 2009 10:16 am | |
| buenisimo mucha imajinacion eso es estupendo esta increible un saludo |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: hay va le mio!!!! para el concurso Vie Oct 23, 2009 11:43 am | |
| está muy buena la idea y la ejecución... se va a ver muy bien pintado pero yo hubiese dejado la obra hasta el pulido se ve mucho mas tenebroso en monocromía, aunque falta verlo finalizado, tal vez deba tragar y ahogarme con mi apreciación Muy buena.
Saludos Pato |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: hay va le mio!!!! para el concurso Vie Oct 23, 2009 12:00 pm | |
| que buena imaginación! si trasmite cierta desesperación la figura y hasta el titulo me parece muy apropiado, en cuanto el esculpido en si se ve impresionante. |
|
 | |
bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: hay va le mio!!!! para el concurso Vie Oct 23, 2009 1:00 pm | |
| hey gracias por sus comentarios jaja
y si pense en algo asi como el pañuelo blanco que kronosaurio plantea, pero la verdad preferi hacerlo con una intencion mas moderna asi que opte por elegir un pantalon
encerio muchas gracias por sus comentarios!!!!1 |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: hay va le mio!!!! para el concurso Vie Oct 23, 2009 1:45 pm | |
| Esta espectacular !! Me gustó mucho tu idea !! Opino igual que patoT los colores distraen un poco, es mucho mas fuerte monocromatica!! De todas maneras está muy bien Saludossss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hay va le mio!!!! para el concurso Vie Oct 23, 2009 2:17 pm | |
| Muy buen manejo de los músculos! Me ha gustado mucho la obra y espero equivocarme, me gustaba aún más sin pintar, muy original! |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: hay va le mio!!!! para el concurso Vie Oct 23, 2009 2:31 pm | |
| woooowwww sin palabras
esta genial y pues tal como dice markuss ojala nos equivoquemos
pero sin pintar se veia genial
espero verlo ya pintado y suerte para el concurso
saludos |
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: hay va le mio!!!! para el concurso Vie Oct 23, 2009 2:41 pm | |
| vaya eso es talento brother... que buena composicion hiciste, muy buena persepcion visual en cuanto a proporciones y musculatura, para mi es una obra excelente, aunque desde un punto de vista muy personal hubiera dejado la obra asi sin pintarse ve mas elegante y expresivo.. ( al momento de meterle pintura a una figura cambiamos toda la expresion a las formas) , pero para mi tienes un 20 de calificacion, saludos desde el DFctuoso! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: hay va le mio!!!! para el concurso Vie Oct 23, 2009 6:22 pm | |
| la verdad me gusta mucho,muy buen laburo de proporciones en la figura,la verdad te felicito....un abrazo |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: hay va le mio!!!! para el concurso Vie Oct 23, 2009 7:13 pm | |
|  a chirrion jejejeje no lo habia visto, me gusto un buen es diorama que es?çcomo un alma tratando se no ir al infierno? muy buena pieza, saludos,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: hay va le mio!!!! para el concurso Vie Oct 23, 2009 7:41 pm | |
| esta excelente!!, un 10 saludos!! 
Última edición por d_vader el Miér Ene 06, 2010 10:34 am, editado 1 vez |
|
 | |
| | hay va le mio!!!! para el concurso | |
|