knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: aerografias sobre textiles Jue Oct 22, 2009 7:09 pm | |
| * aqui pongo algunos trabajos sobre textiles (terciopelo sintetico) con aerografo aerografia sobre terciopelo rojo a pedido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aerografia sobre terciopelo azul marino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]otra mas sobre terciopelo azul marino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]otra mas que no me gusto, pero asi la pidieron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aerografia vertical en tercipelo azul marino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un jesus sencillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por ultimo caricatura tipo manga sobre terciopelo blanco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por su visita........  |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: aerografias sobre textiles Jue Oct 22, 2009 7:59 pm | |
| La mirada de el segundo Jesús está genial....todos están buenos, al gatito nomás me parece que se le corrió un poco el hocico... Muy lindos kanica, felicitaciones!!... 
Última edición por martinha el Vie Oct 23, 2009 5:15 pm, editado 1 vez |
|
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: aerografias sobre textiles Jue Oct 22, 2009 9:46 pm | |
| *
si ese gato esta fellillo.
* |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: aerografias sobre textiles Vie Oct 23, 2009 2:08 pm | |
| Me gustó mucho la imagen nro 2, ahi se nota bien el contraste de luces y sombras |
|