joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: hobbies de joey Mar Jul 22, 2008 6:00 pm | |
| pues mis hobbies son dibujar, tocar la batería [tocar con la banda o sin ella], salir con la novia, ver películas de terror y lo que salga que se me ocurra, me gusta hacer acuarelas y dar la vuelta en moto.  y aqui un dibujo de un dragon  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hobbies de joey Lun Jul 28, 2008 2:10 pm | |
| Concuerdo en casi todo menos lo de la moto, no tengo, voy a ver si subo una foto de mi Tama y te la muestro, saludos ! |
|
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: hobbies de joey Mar Jul 21, 2009 2:30 am | |
| Editado: Siiiiiiiiii, va, muestrame tu TAMA, que interesante que concuerdes con cosas que hago markuss, saludos! Markuss, aun me debs la foto de tu bateria eh! jejeje y bueno, les dejo un dibujito que hice, a ver que els parece, estaría bueno para escultura! pero aun estoy verde para eso.  Recuerden visitar mis galerías para poder ver mas de mis trabajos! un abrazo, los enlaces de mis galerías estan encima de mi firma! |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: hobbies de joey Mar Jul 21, 2009 2:43 am | |
| Me gusta hermano y tiene el toco caracteristico de joey jaja..saludos y exitos hermano.. |
|
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: hobbies de joey Sáb Sep 05, 2009 5:23 am | |
| |
|
rallop Modelador

Cantidad de envíos: 100 Edad: 22 Localización: mexico df Empleo /Ocios: empleo? ps en busca T_T y ocio aprender acerca de lo qme gusta :D Humor: ps lo unico que se es q no se nada ¬¬ Fecha de inscripción: 29/08/2009
 | Tema: Re: hobbies de joey Dom Sep 06, 2009 3:03 pm | |
| que weno q sepas tocar la bataca, y ademas que te guste, yo con trabajos y toco la guitarra jejeje weno pero bien por ti  |
|