SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» materiales para mascara piel realista
Hoy a las 9:09 am por robbing

» Ayuda endurecimiento papercraft
Ayer a las 6:21 pm por Urrayo

» El Castillo Andante para descarga por futurenoir
Ayer a las 6:02 pm por oskarbarna

» Presentandome
Ayer a las 5:23 am por oskarbarna

» Como hacer madrinas para moldes de yeso
Lun Nov 13, 2017 5:27 pm por Markuss

» busto Dos caras (1:3)
Lun Nov 13, 2017 5:25 pm por Markuss

» Presentación
Lun Nov 13, 2017 5:24 pm por Markuss

» presentaciones
Lun Nov 13, 2017 5:23 pm por Markuss

» Miniaturas de Robotech!
Vie Nov 10, 2017 12:31 pm por dagaesculturas

» presentacion
Jue Nov 09, 2017 11:43 pm por Markuss

» Presentacion
Jue Nov 09, 2017 11:42 pm por Markuss

» Figura 1:5 Malavestros, Court of the dead
Jue Nov 09, 2017 11:41 pm por Markuss

» American Bully en el salón de la fama por Dillet72
Jue Nov 09, 2017 6:57 pm por Dillet72

» Presentación MacLeod
Mar Nov 07, 2017 9:43 pm por Markuss

» Presentacion MelanieANG
Mar Nov 07, 2017 9:42 pm por Markuss

» Mi Depredador al 50%. Falta rastas y motor para mandíbulas
Lun Nov 06, 2017 8:33 pm por yefry

» Bernie teaser
Mar Oct 31, 2017 8:27 pm por Markuss

» Panel bomba
Dom Oct 29, 2017 10:14 pm por Markuss

» Presentacion
Dom Oct 29, 2017 10:13 pm por Markuss

» Aficionado a la escultura
Dom Oct 29, 2017 10:12 pm por Markuss

» ayuda para copiar mi escultura
Dom Oct 29, 2017 10:12 pm por Markuss

» Hola a todos
Dom Oct 29, 2017 10:11 pm por Markuss

» Saludos desde montevideo!
Dom Oct 29, 2017 10:10 pm por Markuss

» como injertar cabello
Dom Oct 29, 2017 12:22 am por salvador

» Kratos miniatura en epoxi
Vie Oct 27, 2017 5:12 pm por dagaesculturas

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

AYUDA- SELLADOR PARA FIGURA ESCULPEY!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 393
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.

MensajeTema: AYUDA- SELLADOR PARA FIGURA ESCULPEY!!!   Miér Oct 21, 2009 3:35 pm

Un saludo a todos los masters de este foro, tengo una duda y espero puedan ayudarme con este asunto:

LA COSA ES QUE QUIERO HACER UN "MOLDE EN CAUCHO DE SILICON" PARA UNA FIGURA QUE HICE EN "SUPERSCULPEY", MI PREGUNTA SERIA:

¿ AHI QUE PONERLE ALGUN SELLADOR A LA FIGURA TERMINADA, PARA TAPAR PEQUEÑAS INPERFECCIONES, ALGUN SELLADOR COMO BARNIZ O O PRIMER (primario)? O NO SE LE APLICA NADA A UNA FIGURA ESCHA EN SCULPEY PARA SACAR EL MOLDE.......
DE ANTEMANO GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAN A YUDAR . SALUDOS!!!

Última edición por YAGOB el Miér Oct 21, 2009 5:30 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AYUDA- SELLADOR PARA FIGURA ESCULPEY!!!   Miér Oct 21, 2009 3:50 pm

el molde debe ser de caucho de silicona, si vives en el df compralo en poliformas plasticas de mexico, a la figura se le pone desmoldante liquido o en spray, te recomiendo el de spray, saludos
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: AYUDA- SELLADOR PARA FIGURA ESCULPEY!!!   Miér Oct 21, 2009 4:14 pm

alidialismo escribió:
el molde debe ser de caucho de silicona, si vives en el df compralo en poliformas plasticas de mexico, a la figura se le pone desmoldante liquido o en spray, te recomiendo el de spray, saludos

GRACIAS BROTHER PERO MI PREGUNTA NO ES SOBRE EL MOLDE, CLARO QUE LO HARIA EN CAUCHO, MI PREGUNTA ES SI SE LE PUEDE PONER SELLADOR A LA FIGURA DE SCULPEY O SE DEJA ASI TAL CUAL......... ESPERO ALGUIEN PUEDA ACALARAR MI DUDA
martinha
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: AYUDA- SELLADOR PARA FIGURA ESCULPEY!!!   Miér Oct 21, 2009 4:28 pm

Por favor Yagob...no está permitido escribir con mayúsculas..gracias Muy Feliz

Ni idea tengo...pero creo que no, o por lo menos en los tutos que vi de sculpey, no lo mostraron....algun master te contesta, y si no preguntale a DDG por pm....saludis
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AYUDA- SELLADOR PARA FIGURA ESCULPEY!!!   Miér Oct 21, 2009 4:31 pm

YAGOB escribió:
alidialismo escribió:

GRACIAS BROTHER PERO MI PREGUNTA NO ES SOBRE EL MOLDE, CLARO QUE LO HARIA EN CAUCHO, MI PREGUNTA ES SI SE LE PUEDE PONER SELLADOR A LA FIGURA DE SCULPEY O SE DEJA ASI TAL CUAL......... ESPERO ALGUIEN PUEDA ACALARAR MI DUDA

asi se deja solo usa desmoldante para que no se pegue aunque no es muy necesario, saludos, yo ya lo hice y funciona
ddg
Master Blaster
Master Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 1318

MensajeTema: Re: AYUDA- SELLADOR PARA FIGURA ESCULPEY!!!   Miér Oct 21, 2009 4:45 pm

Yo no utilizo nada extra, directamente sobre la sculpey (previamente cocinada) le saco el molde. Pero he visto usar el producto Megaseal, es como un barniz endurecedor que se compra en comercios de odontologia.
Yo tambien estoy averiguando sobre eso, cuando tenga mas datos certeros te aviso.
salduos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: AYUDA- SELLADOR PARA FIGURA ESCULPEY!!!   Miér Oct 21, 2009 5:21 pm

muchas gracias Martinha y DDG, preguntare en algun deposito dental sobre ese producto que me comentas......y bueno tambien seguire investigando

(( perdon martinha no sabia que no se podia escribir en mayusculas) un saludote!!
martinha
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: AYUDA- SELLADOR PARA FIGURA ESCULPEY!!!   Sáb Oct 24, 2009 7:08 pm

A ver si esto ayuda...parace que se puede poner el primmer de autos sobre la sculpey...

Existen herramientas comerciales de bucle de alambre de Kemper, pero me han hecho versiones pequeñas con alambre de acero inoxidable, masilla epoxi y de los palillos desechables. Escultura de estireno y palillos desechables también pueden producir algunas herramientas perfecta para el problema en cuestión. Puse varias capas de primmer coche en herramientas como para sellar la superficie de la Sculpey. Usted termina comprando interesantes herramientas buscando, pero después de un tiempo tienden a establecerse en sólo las que realizar el trabajo.

Si usted está haciendo una figura completa, usted debe hacer la primera y obtener el derecho de semejanza. El tamaño de su obra tiende a cambiar a medida que trabaja en él. La figura 5 Babilonia Mimbari comenzado de esta manera, pero todos cometemos errores! Marcado en rojo es la sección del cuerpo que es demasiado largo y fuera de escala. Para solucionarlo se requiere para hornear el Sculpey y utilizando una sierra para cortar la sección para corregir las proporciones.

La armadura de alambre trenzado también puede ser visto en una inyección inicial de una criatura 3 patas de un episodio de la primera temporada de Babylon 5. Tienes que crear una armadura que se puede trabajar en el Super Sculpey y en formar una base estable. No se puede esculpir en algo que se está moviendo todo el tiempo. La armadura de alambre de base con una cubierta delgada Sculpey se pueden hornear una vez antes de empezar a esculpir la verdadera superficie detallada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA- SELLADOR PARA FIGURA ESCULPEY!!!   

AYUDA- SELLADOR PARA FIGURA ESCULPEY!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.