eduardo garcia parra Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Edad: 22 Localización: mexico Empleo /Ocios: dibujante,musico,escritor, Humor: depende del pie que ponga primero Fecha de inscripción: 20/10/2009
 | Tema: novato listo y con ganas!!! Mar Oct 20, 2009 3:01 pm | |
| ¡¡¡que tal,, banda!!!! mi nombre es eduardo, pero pueden decirme lalo, me presento ante ustedes como un nuevo miembro de este foro, en el cual estoy seguro todos aprenderemos algo nuevo. Tengo 19, soy del estado de Mexico, trabajo con animales,sobre todo perros, me encanta dibujar,leer, tocar la guitarra, ocasionalmente escribir, y nunca habia pensado en que hubiera un foro como este, que bastante me ayudara con ideas que tengo en mi cabeza,, por lo pronto quiero hacer un traje de anubis para mi cachorrin,, espero alguien me pueda ayudar!!! Bueno,, eso es todo por el momento,, me despido. ¡¡Que les sea leve!!!!!! gracias. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: novato listo y con ganas!!! Mar Oct 20, 2009 3:04 pm | |
| Hola Lalo, bienvenido al foro.... Un traje de Anubis? Tendrias que poner alguna foto de referencia de tu perrito, saludos. |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: novato listo y con ganas!!! Mar Oct 20, 2009 3:20 pm | |
| jaja que bueno un traje para el perro!!= ) Bienvenidoo al foroo ! que te diviertass saludos |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: novato listo y con ganas!!! Mar Oct 20, 2009 6:10 pm | |
| Bienvenido Eduardo!!!...estamos para servirte!!!....saludis  |
|
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: novato listo y con ganas!!! Mar Oct 20, 2009 9:01 pm | |
| hola lalo!! , un saludo desde argentina!! , como dice marti estamos para servirte! , ya quiero ver a tu perrito con el cosplay de anubis n.n |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: novato listo y con ganas!!! Miér Oct 21, 2009 2:35 am | |
| bienvenido estupendo un can cosplay , cuenta conmigo para ayudarte .
un abrazo. |
|