jonathan Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: colombia Fecha de inscripción: 18/10/2009
 | Tema: soy una personita muy amigable y con ganas de aprender Mar Oct 20, 2009 11:06 am | |
|  ola a todos las personas del foro pioneros mi nombre es jonathan, soy de cali-colombia quiero darles un coordial saludo y felicitarlos por sus grandiosos trabajos son todos unos artististas la verdad y con humildad soy un novato pero tengo muchisimas ganas de aprender el arte de moldeado espero su aceptacion y su colabaracion pondre todo de mi parte para convertirme en un artista como ustedes muchas gracias, escribanmen. |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: soy una personita muy amigable y con ganas de aprender Mar Oct 20, 2009 11:37 am | |
| bienvenido, pues aqui aprenderas lo que quieras  |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: soy una personita muy amigable y con ganas de aprender Mar Oct 20, 2009 11:47 am | |
| Bienvenido al foro!!!!....estamos para servirte...  |
|
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: soy una personita muy amigable y con ganas de aprender Mar Oct 20, 2009 12:20 pm | |
| |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: soy una personita muy amigable y con ganas de aprender Mar Oct 20, 2009 1:43 pm | |
| bienvenido al foro personita amigable! =Dj jaja Saludoss |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: soy una personita muy amigable y con ganas de aprender Mar Oct 20, 2009 1:47 pm | |
| Bienvenido al foro Jonathan! |
|