|
| Autor | Mensaje |
|---|
ERICK Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Edad: 29 Localización: LA PAZ - BOLIVIA Empleo /Ocios: aret.musica Humor: excelente Fecha de inscripción: 16/10/2009
 | Tema: hola soy de bolivia Lun Oct 19, 2009 3:47 pm | |
| hola muchachos...
bueno amigos me encuentro preocupado por q aqui en bolivia es dificil de encontrar material para escultores y no se donde encontrar esta plastilina epoxica si algien me pueda ayudar con una direccion un telefono de un distribuidor. soy una amante del arte y la verdad me da ravia al saber q no puede contar con materiales ayudenme si porfa.
Editado... |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: hola soy de bolivia Lun Oct 19, 2009 3:49 pm | |
| Jjajajajajj!!nnooooo Erick!!..bueno ahora por fin estas en presentaciones...ahora dale a EDIT...y extiendela, que con hola muchachos no vas a ganar mucho... Me van a tener que dar una medalla!!!jijijji |
|
 | |
Renan Montalvo Novella Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 36 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: hola soy de bolivia Lun Oct 19, 2009 3:55 pm | |
| marthinha si no es una medalla almenos toma un premio  te lo mereces.... erick si te cuesta tanto observa las otras presentaciones parra que te hagas una idea de lo que se busca ok y de antemano bienvenido  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: hola soy de bolivia Lun Oct 19, 2009 4:02 pm | |
| jajaj..gracias!!!..pero solo trato de hacer lo que me corresponde...y solo se pide una buena presentación...Dale Erick!!!!!! asi te paso el dato... |
|
 | |

| Tema: Re: hola soy de bolivia Lun Oct 19, 2009 4:16 pm | |
| Bueno Bienvenido....me cansé.....
Con el buscador que está arriba podes ver si encontras algo...pone "materiales en bolivia"..o "epoxi....", tambien le podes preguntar a Apocalipsis por mensaje privado, que el con todo gusto te va a ayudar...saludos |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7 Edad: 29 Localización: LA PAZ - BOLIVIA Empleo /Ocios: aret.musica Humor: excelente Fecha de inscripción: 16/10/2009
 | Tema: Re: hola soy de bolivia Lun Oct 19, 2009 4:43 pm | |
| martinha una pregunta de q ciudad me escribes? |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: hola soy de bolivia Lun Oct 19, 2009 4:57 pm | |
| jaja que pasa aca.. Bienvenido Erick !! Saludoss |
|
 | |

| Tema: Re: hola soy de bolivia Lun Oct 19, 2009 5:00 pm | |
| grasias clonsis te ccuento que estoy en busca plastlina epoxi aca en bolivia y no la encuentro |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: hola soy de bolivia Miér Oct 21, 2009 2:44 am | |
| hola bienvenido chequea por ahi creo que hay algun sitio sobre el tema o ponte en contacto con un compatriota tuyo ,seguro que alguno te podra responder .
un abrazo |
|
 | |
|