Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS Mar Oct 20, 2009 6:53 pm | |
| miren yo solamente tengo 15 años y no quiero meterme en los asuntos de nadie ni tampoco juzgar a una persona cuando no la conozco , el caso es que los moderadores son los que tienen la ultima palabra , yo estube en el foro cuando pasaron estos acontecimientos y viendo los temas que se publicaban estube viendolos todos los dias y mirando todos los comentarios , y no escribí e ninguno , tampoco hiba a hacerlo en este pero al ver que se esta disputando otra discursion deberiamos todos calmarnos un poco , se que esto de aldo nos habrá impresionado a alguno que otro , pero si esta comprometido a llevarse bien con todos y a no tener mal royo con ningun miembro yo lo veo correcto , al principio yo no queria que le dieran la oportunidad por los echos que antes e mencionado , pero al reflexionar e pensado que almenos todos necesitamos una oportunidad.Se que Marce es imposible que le perdone ( yo no lo haría tampoco ) despues de las cosas que se dijeron , y cosas que a el le dolieron ; pero yo creo que este tema esta ya zanjado y que todos podemos seguir como siempre en el foro , sin peleas ni malos royos , solo queria que supieran eso ya que me sentí al principio un poco incomodo pero como dije antes,reflexioné , un saludo Masterblaster |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS Mar Oct 20, 2009 7:42 pm | |
| | Anzon_predator escribió: | | miren yo solamente tengo 15 años y no quiero meterme en los asuntos de nadie ni tampoco juzgar a una persona cuando no la conozco , el caso es que los moderadores son los que tienen la ultima palabra , yo estube en el foro cuando pasaron estos acontecimientos y viendo los temas que se publicaban estube viendolos todos los dias y mirando todos los comentarios , y no escribí e ninguno , tampoco hiba a hacerlo en este pero al ver que se esta disputando otra discursion deberiamos todos calmarnos un poco , se que esto de aldo nos habrá impresionado a alguno que otro , pero si esta comprometido a llevarse bien con todos y a no tener mal royo con ningun miembro yo lo veo correcto , al principio yo no queria que le dieran la oportunidad por los echos que antes e mencionado , pero al reflexionar e pensado que almenos todos necesitamos una oportunidad.Se que Marce es imposible que le perdone ( yo no lo haría tampoco ) despues de las cosas que se dijeron , y cosas que a el le dolieron ; pero yo creo que este tema esta ya zanjado y que todos podemos seguir como siempre en el foro , sin peleas ni malos royos , solo queria que supieran eso ya que me sentí al principio un poco incomodo pero como dije antes,reflexioné , un saludo Masterblaster |
wow me sorprendiste anzon, ya hubiera querido pensar asi a mis 15 años, seras un hombre con todas sus letras en mayusculas
y bueno colorin colorado este cuanto se a terminado todos felices y todos en paz, que la familiaridad que es muestro sello internacionalmente siga por los siglos de los siglos amen,
cierro este post, y solo se podra abrir si se requiere por markuss su staff
saludos,  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: ME VUELVO A PRESENTAR Y PIDO DISCULPAS Mar Oct 20, 2009 11:10 pm | |
| Cerramos el tema, amigos. |
|