| | feliz cumpleaños Markuss!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: feliz cumpleaños Markuss!! Lun Oct 19, 2009 12:11 am | |
| en este dia de tu santo, te deseamos felicidades!!!... aunque sea un parte de las mañanitas, un gran abrazo Markuss, y que todos tus deseos se vuelvan realidad, que te la pases muy bien y una vez mas mil gracias por crear este grandioso foro, que nos ha brindado a varios un segundo hogar, y una vez mas y de todo corazon...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Última edición por marcoa el Lun Oct 19, 2009 1:10 am, editado 1 vez |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: feliz cumpleaños Markuss!! Lun Oct 19, 2009 12:44 am | |
| Muchas gracias, amigo Marcoa!!! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: feliz cumpleaños Markuss!! Lun Oct 19, 2009 12:48 am | |
| pues felicidades markuss, te deseo lo mejor de lo mejor, que tus metas las cumplas con exito y una año mas, un punto mas de experiencia un abrazo hasta donde estas felicidades  |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: feliz cumpleaños Markuss!! Lun Oct 19, 2009 1:00 am | |
| felicidades markus que la pases muy bien y que tengas mucho exito en los siguientes años de tu vida psatela exelente amigo |
|
 | |
Predachile Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 141 Edad: 35 Localización: Chile-Curacavi Empleo /Ocios: Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción: 06/04/2008
 | Tema: Re: feliz cumpleaños Markuss!! Lun Oct 19, 2009 1:02 am | |
| Felicidades de todo corazon Markuss , un abrazo enorme desde chile. Que cumplas muchos mas , junto a este gran foro , Que los cumplas Feliz , Que los cumplas Feliz.........................
Saludos Predachile - Alienwarrior |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: feliz cumpleaños Markuss!! Lun Oct 19, 2009 1:21 am | |
| muchas felicidades y gracias por crear este foro y acojerme como un hermano ,gracias de corazon.
un fuerte abrazo de oso. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: feliz cumpleaños Markuss!! Lun Oct 19, 2009 1:47 am | |
| Gracias, de verdad; el foro me hizo ver que existe la confraternidad, las ganas de dar y recibir información totalmente gratuita y de tener amigos virtuales como uds. de Chile, Bolivia, España, México, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Paraguay y el resto de América ( espero no olvidarme alguno ) y me reconforta mucho que gente que no me conoce y a la vez sí, de lugares tan lejanos me desee feliz cumpleaños.
Muchas, muchas gracias, no voy a dejar de agradecer, y aunque yo inicié el foro, esto es de todos. |
|
 | |
Cris-art Modelador

Cantidad de envíos: 189 Localización: Santiago-Chile Empleo /Ocios: artist videogame Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: feliz cumpleaños Markuss!! Lun Oct 19, 2009 2:19 am | |
| Aunque no hemos hablado mucho pero eres una persona especial y respetable.
Muy feliz cumpleaños! espero que lo pases genial en este día con tus familiares y amistades.
Un aplasuso! |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: feliz cumpleaños Markuss!! Lun Oct 19, 2009 2:24 am | |
| Hola Markuss.  . Feliz cumpleaños,pasala genial,que todos tus proyectos,salgan a pedir de boca y mil gracias por este grandioso espacio,que aparte de enseñarnos muchisimo ,nos ha brindado la oportunidad de tener grandes amigos,incluyendote,feliz cumpleaños Markuss.un fuerte abrazo,Víc.  . |
|
 | |
Renan Montalvo Novella Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 36 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: feliz cumpleaños Markuss!! Lun Oct 19, 2009 2:55 am | |
| feliz cumpleaños Markus te mereces lo mejor que la vida te pueda dar le la pases super junto a tus sere queridos y como dice vic gracias por darnos este espacio  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: feliz cumpleaños Markuss!! Lun Oct 19, 2009 9:32 am | |
| JAH! memeto al foro y lo primero que vi fue esto jeje..el cumpleaños del Wey!!! jaja feliz cumple Marce y se que la pasaras bien en tu nueva etapa de la vida..saludos ...  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: feliz cumpleaños Markuss!! Lun Oct 19, 2009 10:42 am | |
| Feliz Cumple !!!!!!!  ...que tengas un día lleno de alegrías!!..que hoy y todos los días desborden de salud, amor y trabájo.....pasala lindo junto a tus queridos....besuuus..mua..mua...  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: feliz cumpleaños Markuss!! Lun Oct 19, 2009 11:32 am | |
| LLegue tarde!! pero queria desearte un muy feliz cumpleaños markuss !! Y espero que la hayas pasado mas que bien en tu dia !! Te mando un beso enorme!! bye!! |
|
 | |
nosferatu Modelador principiante

Cantidad de envíos: 45 Edad: 29 Localización: México DF Empleo /Ocios: piñatero y escultor Humor: segun lo que traiga en la cartera Fecha de inscripción: 13/08/2009
 | Tema: Re: feliz cumpleaños Markuss!! Lun Oct 19, 2009 11:58 am | |
| Feliz cumpleaños Markuss pasatela muy bien acompañado de tu familia y en linea con este gran foro un abrazo desde México, aca celebramos con chelas (cervezas) o un buen tequila en los cumple  si tomas, un salud de mi parte Markuss Felicidades. Saludos  |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: feliz cumpleaños Markuss!! Lun Oct 19, 2009 12:00 pm | |
| Muchas felicidades compañero y amigo... Ke este dia sea el mas especial junto a tu familia, y ke sea el komienzo de una nueva etapa.. donde cada vez se siente la rikeza de la experiencia, conocimiento y sabiduria. Saludos!!  |
|
 | |
| | feliz cumpleaños Markuss!! | |
|