lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: the beatles.....marionetas Dom Oct 18, 2009 10:24 pm | |
| saludos a todos, me encontre estos videos este me llamo la atencion, chequen a ringo estar que lleva bien su ritmo jejejeje saludos, otros el rey de pop jejeje este me hizo reir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por lobocop el Lun Oct 19, 2009 11:56 am, editado 3 veces |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: the beatles.....marionetas Lun Oct 19, 2009 1:23 am | |
| Es mi paupérrima conexión o te olvidaste de poner los videos? |
|
Renan Montalvo Novella Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 35 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: the beatles.....marionetas Lun Oct 19, 2009 1:26 am | |
| lobocop amigo te olvidaste de poner el videoooooo  |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: the beatles.....marionetas Lun Oct 19, 2009 11:58 am | |
| si puse los 2 videos pero a la hora de editar si salen y al publicar no, estara mal el servidor o que? saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Arwen Modelador

Cantidad de envíos: 101 Edad: 26 Localización: Mexico DF Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: the beatles.....marionetas Jue Ene 07, 2010 9:02 pm | |
| jajaja pues el sr jackson es genial  muy bueno, aunke si me kede con ganas de ver a los demas!!  |
|