| | ARRIBANDO DESDE CHILE... ANDEN 5... PISTA 7 ...... VUELTO 78 | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MORTALKOSPLAY Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Edad: 33 Localización: CHILE Empleo /Ocios: DISEÑO - DIBUJO - COSPLAY Humor: UFF.. MUXO!! Fecha de inscripción: 18/10/2009
 | Tema: ARRIBANDO DESDE CHILE... ANDEN 5... PISTA 7 ...... VUELTO 78 Dom Oct 18, 2009 7:00 pm | |
| HOLA...SALUDOS A TODOS PRESENTES.. POR ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA ..BUSCANDO AYUDA PARA UNO DE MIS PROYECTOS CAÍ ACÁ... Y QUE PUEDO DECIRLES!! JAJAJ YA SOY UNO DE UDS... ME ENCANTO EL FORO... SOY DE CHILE,ME GUSTA TODA LA PARTE CREATIVA Y ME GUSTA COMPARTIR ESTA ACTIVIDAD CON PERSONAS Q TENGAN EL MISMO INTERÉS...SOY COSPLAYER,POR LO CUAL CONSTANTEMENTE TENGO QUE BUSCAR NUEVOS MATERIALES Y TÉCNICAS PARA MEJORAR LOS TRAJES. YA SUBIRE ALGUNOS PROYECTOS PARA MOSTRARLOS Y QUE TAMBIEN ME AYUDEN... O SI PUEDO YO ..AYUDARLOS EN ALGO A UDS.GENIAL!!
BUENO,ESO POR AHORA... UN HONOR ESTAR ACA. NOS LEEMOS Y GRACIAS POR ABRIR LA PUERTA. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: ARRIBANDO DESDE CHILE... ANDEN 5... PISTA 7 ...... VUELTO 78 Dom Oct 18, 2009 7:09 pm | |
| Bienvenido !! Por reglas del foro, por favor no escribas en mayusculas, parece que estuvieras gritando !! Esperamos ver tus trabajos!! =) Saludosssss |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4 Edad: 33 Localización: CHILE Empleo /Ocios: DISEÑO - DIBUJO - COSPLAY Humor: UFF.. MUXO!! Fecha de inscripción: 18/10/2009
 | Tema: Re: ARRIBANDO DESDE CHILE... ANDEN 5... PISTA 7 ...... VUELTO 78 Dom Oct 18, 2009 7:12 pm | |
| jajja sorry.. se me acaba de pegar el pc... y se multiplicó por 4 mi saludo!! :S
pero ya lo arreglè...
y gracias clonsis!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: ARRIBANDO DESDE CHILE... ANDEN 5... PISTA 7 ...... VUELTO 78 Dom Oct 18, 2009 7:14 pm | |
| No hay problema!! La verdad me asusté porque no entendia porqe aparecia en tantos temas!! ajjaja, Pero bueno, que bien que lo arreglaste!! Bienvenido de vuelta y espero que te diveirtas!! Estoy para servirte saludos!! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: ARRIBANDO DESDE CHILE... ANDEN 5... PISTA 7 ...... VUELTO 78 Dom Oct 18, 2009 7:43 pm | |
| Bienvenido al foro...aterrisaste en buena pista..jejej....para servirte..saludos  |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: ARRIBANDO DESDE CHILE... ANDEN 5... PISTA 7 ...... VUELTO 78 Dom Oct 18, 2009 9:32 pm | |
| hola!! , bienbenido che , ojala y encuentres lo q buscas aca  , me encantan los cosplays , ya quiero ver tus trabajitoss  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: ARRIBANDO DESDE CHILE... ANDEN 5... PISTA 7 ...... VUELTO 78 Dom Oct 18, 2009 9:43 pm | |
| bienvenido amigo,  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: ARRIBANDO DESDE CHILE... ANDEN 5... PISTA 7 ...... VUELTO 78 Lun Oct 19, 2009 1:09 am | |
| Bienvenido al foro, un saludo amigo. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: ARRIBANDO DESDE CHILE... ANDEN 5... PISTA 7 ...... VUELTO 78 Lun Oct 19, 2009 1:31 am | |
| bienbenido has venido al sitio adecuado .
un abrazo. |
|
 | |
Rembrandt_df Modelador principiante

Cantidad de envíos: 62 Edad: 35 Localización: D.F. Empleo /Ocios: Animador 3D Fecha de inscripción: 18/09/2009
 | Tema: Re: ARRIBANDO DESDE CHILE... ANDEN 5... PISTA 7 ...... VUELTO 78 Lun Oct 19, 2009 3:11 am | |
| bienvenido al foro, y esperamos verte seguido por aqui |
|
 | |

| Tema: Re: ARRIBANDO DESDE CHILE... ANDEN 5... PISTA 7 ...... VUELTO 78 Miér Oct 21, 2009 12:45 am | |
| gracias de nuevo a todos por la bienvenida!! XD quizas no postee tan seguido como quisiera,pero de seguro no me perdere por mucho tiempo... "teco-javi" uno de mis cosplays tiene q ver con tu imagen...jajaj bueno,ya q hace montones de meses q no estaba en un foro..tendre q recordar como subir las imagenes avatars...y otras cosillas como para decorar mi pieza que me alquilan acá!! jaja
(o si no fuera mucha la moelstia CLONSIS..y ya q lo dice... quizas puedas ayudarme en eso...como para no dejar laka.. otra vez...y ahorrarme tiempo ajaj)
eso por ahora... ahhh un adelanto de los trabajos: *ermac *predator *scorpion
O.- |
|
 | |
| | ARRIBANDO DESDE CHILE... ANDEN 5... PISTA 7 ...... VUELTO 78 | |
|