Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Presentación de Rapsodia Sáb Oct 17, 2009 12:53 am | |
| Originalmente posteado por Rapsodia
+ ---- -Hola me llamo David soy estudiante de diseño y m gustaria presentar mis trabajos de diseño si es que se puede, tambien me gustaria que me ayudaran para subir mi presentacion porque no se como hacerla llegar, tengo 21 años, me gusta mucho la escultura tambien he esculpido pero mucho ya que mis estudios me quitan demasiado tiempo, bueno la verdad les voy a contar mas de mi carrera y de lo que se hacer, bueno parar empezar se ocupar varios programas de diseño: ejemplo photoshop, free hand, indesign, flash, dream weaber, el adobe premiere, vegas, bueno lo que he cho con estos programas que son principalmnte de la parte grafica son, intercativos en flash, entre otros, bueno y de la parte del diseño industrial he hecho herramientas como gubeas, envases de alimentos, lamparas, mesas, entre otros, pero me gustaria aprender las tecnicas de modelado ya que esto es nuevo para mi, tambien me gustaria si es que pueden ayudar a manejar programas de modelado digital, ya que yo estoy aprendiendo a utilizar uno, tambien me gustaria aprender como y con que materiales se pueden hacer modelos de monstruos u otras criaturas, bueno eso eso es todo, gracias.
EDITADO: David, he puesto tu presentación en un Tema nuevo ya que la habias puesto en la de otro miembro, un saludo y cualquier duda nos avisas. Markuss.  |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Presentación de Rapsodia Sáb Oct 17, 2009 1:45 am | |
| pues bienvenido a masterbasterfx cualquier duda avisas  |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Presentación de Rapsodia Sáb Oct 17, 2009 3:28 am | |
| bienvenido y disfruta
un abrazo. |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Presentación de Rapsodia Sáb Oct 17, 2009 10:04 am | |
| Hola Hernán ...bienvenido al foro....saludos  |
|