|
| Autor | Mensaje |
|---|
pepon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Edad: 36 Localización: san martin, buenos aires, Argentina Empleo /Ocios: empleado en fabrica Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: me presento Vie Oct 16, 2009 8:58 pm | |
| Hola soy Hernán y no encuentro la forma de hacer llegar este mensaje a "presentaciones" no es por mala leche es que de verdad no lo encuentro si me pueden mandar un mensaje a mi mail porfis porque no hay manera...Gracias totales, tengo 34 años hice unos cursos de figuras con unos ex alumnos--profesores de fx, son unos genios--mi profesor--soy geminis, agnóstico, me encanta Megan Denise Fox, tengo la cervical destrozada yyyyyyyyy gracias de nuevo por los consejos.
Última edición por pepon el Vie Oct 16, 2009 9:27 pm, editado 1 vez |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: me presento Vie Oct 16, 2009 9:02 pm | |
| Ya estas en presentaciones..jiji..solo dale EDIT arriba a la derecha a tu mensaje y extiende un poco mas la presentación....saludis |
|
 | |

Cantidad de envíos: 10 Edad: 36 Localización: san martin, buenos aires, Argentina Empleo /Ocios: empleado en fabrica Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: me presento Vie Oct 16, 2009 9:29 pm | |
| Gracias Totales...Martinha |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: me presento Vie Oct 16, 2009 9:32 pm | |
| Para eso tamos... Agora si menino!!!!....bienvenido!!!! estamos para servirte!!!... Que te pasó en la espalda??..re chusma no?? |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: me presento Vie Oct 16, 2009 11:24 pm | |
| bienvenido saludos,  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: me presento Sáb Oct 17, 2009 12:32 am | |
| Hola hernán, finalmente.....
Bueno, bienvenido al foro, cualquier duda nos avisas. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: me presento Sáb Oct 17, 2009 12:42 pm | |
| bienvenido amigo disfruta aprendiendo y compartiendo estas en tu casa .
un abrazo y cuidate la espalda yo la tengo peor ,pero adelante . |
|
 | |

| Tema: Re: me presento Sáb Oct 17, 2009 9:05 pm | |
| Hola Martinha, lo de la espalda es " simple ". Entre la 4ª y la 6ªvertebras tengo un pinzamiento, esto me provoca temblores, adormecimientos( se acuerdan del sistema de defenza de la SDF-1 DE ROBOTECH ?), bueno se me duerme el cuerpo por partes aún estando en reposo, los medicos me digeron que los sintomas son MUY parecidos a tener tumor de cerebro "JAJA QUE FELICIDAD". Y cuándo uso el raton de la computadora se me duerme el brazo entero por eso no la uso como me gustaría. Grácias de nuevo. |
|
 | |

| Tema: Re: me presento Sáb Oct 17, 2009 9:14 pm | |
| Uuu!!...siento mucho...yo también tengo la espalda hecha acordeón...me dijeron que tengo que hacer yoga...mmmmm...  ....no me veo......pero ahora hay un montón opciones con la medicina alternativa, que es muy interesante y da buenos resultados...como la acupuntura.... Espero te mejores.....saludos  |
|
 | |

| Tema: Re: me presento Sáb Oct 17, 2009 9:28 pm | |
| Gracias, una consulta ¿ Un foro donde se estén buscando buenos resultados con resinas poliester ?, sé que las de Brasil y las de Francia son muy buenas. Pero no puedo conseguir resinas ya coloreadas (amarillas, bláncas ú ocre-amarillentas ). |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: me presento Sáb Oct 17, 2009 11:34 pm | |
| amigo pepon yo tengo escoliosis ,cifosis ,entremedio una vertebra rematoide algo de reuma ,artrosis, una leve osteoporosis ,me dijeron que nada de trabajo de fuerza o me veria sentado en una silla para el resto de mi vida ,la mandibula remaatoide ,se me duerme media cara y ahora los pies se me vuelven insensibles ,los musculos de la espalda atrofiados osea no tengo musculatura piel y huesos ,y al hacer un esfuerzo rozan los huesos y no trabajan los musculos y tendones y eso produce degastamiento en los huesos . cojo la bolsa de la compra y me llevo una semana con dolores .
para que veas como estoy yo ,pero lo tuyo manda cojo..s ,porque que se duerman los miembros tiene mucha guasa ,y tengo 42 años y no me daran trabajo nunca mas .
hay que tomarselo lo mejor posible y estar ocupado porque si lo piensas se te cae el mundo encima haces muy bien en dedicarte en esto ,asi tu mente esta ocupada en algo .
respecto al el color de la resina compre hace poco resina de poliester y le pregunte al dependiente que si la habia de diferentes colores y me dijo que le hechara un colorante universal de pinturas ,que asi se utiliza para cambiar el color o una pintura acrilica ,espero haberte sido de ayuda .
cuidate y un abrazo amigo. |
|
 | |

| Tema: Re: me presento Lun Oct 19, 2009 1:52 pm | |
| Bueno terminada la competencia de dolores y traumas.....juajua, gracias por la info de las resinas. |
|
 | |
|