Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Silicona selladora de ventanas Vie Oct 16, 2009 5:59 pm | |
| Hola masterblaster siento postear mucho y no contestar a muchos de los temas , que me gustaria mucho la verdad pero los estudios me sacan casi todo el tiempo que tengo , lo que les queria comentar es que ayer me regalaron unos amigos un tubo de silicona selladora de ventanas y me preguntaba si para hacer el lumix solamente se necesita eso y pintura o se necesita mas materiales , tambien me gustaria realizar una mascara de freddy en silicona y me gustaria saber si alguein entiende de esto ya que estube buscando por la red y nada ! un saludo masterblaster . |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Silicona selladora de ventanas Sáb Oct 17, 2009 12:30 am | |
| Hola Anzon, no necesitas más que la silicona y la pintura para colorear.
La máscara la vas a modelar en silicona o vas a hacer los moldes de silicona ?. Si es lo primero va a ser algo dificil porque la silicona no puede modelarse o manipularse al igual que la masilla. |
|