| | el wendigo por Renan Montalvo | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Renan Montalvo Novella Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 36 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: el wendigo por Renan Montalvo Vie Oct 16, 2009 4:17 pm | |
| hola amigos de nuevo por aqui ahora con un nuevo proyecto..... hace unos dias matando el tiempo en la red encontre un foro donde hablan de seres miticos y cosas estrañas, encontre este personbaje que me facim¡no y despues de leer el texto mi cerebro tubo una emorragia de ideas y visiones alucinantes entonces me empeñe en plasmarlo .... bueno estas son las imagenes que encontre de ese bicho en la inter [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y esto es el avance ....como siempre con mi papel mache el esqueleto esta echo con palitos de caña cinta ahdesiva cola y carton espero les guste y poder tener el tiempo para terminarlo rapido y no dejarlo olvidado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hasta pronto  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: el wendigo por Renan Montalvo Dom Oct 18, 2009 12:52 pm | |
| Que buenos diseños!!!!...a ver como sigue??!!....me encantó...saludos  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: el wendigo por Renan Montalvo Dom Oct 18, 2009 2:32 pm | |
| Me gusta mucho más la primer figura aunque no es fácil llevar a cabo eso. |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: el wendigo por Renan Montalvo Lun Oct 19, 2009 12:58 am | |
| se ve prometedor, y cual va a ser? la primera o como los que le siguieron?, esperemos los avances renan, saludos |
|
 | |
Renan Montalvo Novella Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 36 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: el wendigo por Renan Montalvo Lun Oct 19, 2009 1:22 am | |
| martinha gracias por postear, te digo que esos diseños no son mios ok solo son los que encontre y me serviran como referencia .... --------------------------------------------------- markus gracias por postear, si a mi tambien me gusta mas la primera y si es un reto para hacer pero estos diseños seran solo referencias para crear mi propia version.... ---------------------------------------------------- marcoa gracias por postear, la verdad no hare ninguno en especial de los que muestro pero me serviran de referencia para hacer mi propia inspiracion ... hhhaaaaaaaa ya estoy haciendo detalles en el tronco en cualkier momento les muestro como va  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: el wendigo por Renan Montalvo Lun Oct 19, 2009 1:35 am | |
| estupendo son unas buenisimas referencias ,la mezcla quedara genial animo y adelante amigo .
un abrazo. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: el wendigo por Renan Montalvo Lun Oct 19, 2009 9:13 pm | |
| ese personaje me motivo a mi tambien  espectacular.. espero que salga lo mejor posible que tengas mucha suerte. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: el wendigo por Renan Montalvo Lun Nov 02, 2009 1:15 am | |
| vamos amigo animo .
un abrazo. |
|
 | |
copromorfo Modelador

Cantidad de envíos: 223 Localización: chile Empleo /Ocios: estudiante ing. en software Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: el wendigo por Renan Montalvo Mar Nov 03, 2009 12:28 am | |
| si te sirve algo de lectua como inspiracion, lovecraft en sus libros tambien hablaba del wendigo, y tambien marvel comics  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: el wendigo por Renan Montalvo Mar Nov 03, 2009 12:31 am | |
| Huy esto me lo estaba perdiendo, y como va? excelente.  |
|
 | |
bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: el wendigo por Renan Montalvo Mar Nov 03, 2009 1:07 am | |
| wooow se ve estupendo, al parecer sera una gran obra, seeeee quedara genial, puedo apostarlo |
|
 | |
| | el wendigo por Renan Montalvo | |
|