|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ciberfriky Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 343 Edad: 30 Localización: Bilbo Empleo /Ocios: Modding by Dremel XD Humor: Buen rollito! Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Trabajos de JOEY Vie Ago 08, 2008 8:11 am | |
| Muy buenos! Me gusta la tela de araña o moquillo ese que tiene colgando, y la foto de la satén es la caña jajajajaja |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1292 Edad: 32 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Trabajos de JOEY Vie Ago 08, 2008 11:14 am | |
| me ecantaron como quedaron las texturas de tus trabajos y las tonalidades de colores que lograste, seguro que tomo varias ideas de los huevos de alien que hiciste para mi diorama! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Trabajos de JOEY Vie Ago 08, 2008 1:55 pm | |
| Un trabajo muy bueno felicidades. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Trabajos de JOEY Sáb Ago 09, 2008 11:55 am | |
| | david30 escribió: | | Un trabajo muy bueno felicidades. |
Hola David30, si tu intención es permanecer en el foro ( como personalmente espero ) por favor, lee el siguiente link y presentate ante la familia asi te conocemos mejor, saludos !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Trabajos de JOEY Jue Ago 14, 2008 12:42 pm | |
| ja ja ja comerce unos huevos de esa especie seria fatal!!!...pero estaris para probarlos para ver si tenemos algun super poder o simplemente empezamos a babear como los alien jaja... |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Trabajos de JOEY Jue Ago 14, 2008 12:49 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como hiciste la base para la cabeza del depredator?? |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Trabajos de JOEY Jue Ago 14, 2008 1:48 pm | |
| hice la cabeza de la predator sobre una cabeza de unisel, pero también se puede hacer con cartón, un poco difícil pero se puede |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Trabajos de JOEY Vie Ago 15, 2008 12:26 am | |
| gracias amigo por despejarme la duda, voy a probar para ver como me sale . |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Trabajos de JOEY Vie Ago 15, 2008 12:34 am | |
| si, yo te recomiendo usar la cabeza de unisel, es perfecta para trabajarle encima y con la base que traé queda muy bien, y de hecho también venden del busto si así lo prefieres! |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Trabajos de JOEY Miér Abr 29, 2009 1:09 pm | |
| i give you BOBA FETT the bounty hunter! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y bueno les dejo tambien unos bocetos de rocketeer, lo recuerdan verdad??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]amigos, no olviden visitar mi blog y dejar sus comentarios y ya pronto subiré mi última creación aqui para compartirla con ustedes!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 27 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: Trabajos de JOEY Miér Abr 29, 2009 1:12 pm | |
| te quedo muy bien el boba FETH, a mi tambien me encanta la acuarela! excelente trabajo Joey  |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Trabajos de JOEY Jue Abr 30, 2009 2:25 am | |
| gracias zuper pro! definitivamente la acuarela es una de mis tecnicas favoritas!!!! ya pronto verán mas cosas nuevas! |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Trabajos de JOEY Vie Mayo 01, 2009 6:09 pm | |
| Bueno, mientras tanto les dejo otro trabajito, espero sea de su agrado amigos blasterianos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
|