|
| Autor | Mensaje |
|---|
Cornell Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 22 Localización: Bogotá - Colombia Empleo /Ocios: Sonido y publicidad Humor: Too bien! Fecha de inscripción: 16/10/2009
 | Tema: Guenas las tengan! Vie Oct 16, 2009 3:07 am | |
| Guenas las tengan! saludos desde Colombia un honor os me enseñen sus tecnicas, sus trucos y espero me guien en este gran arte |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Guenas las tengan! Vie Oct 16, 2009 7:42 am | |
| Una presentación...quiere decir...llegar a un lugar, y contar de uno mismo, nombre, gustos, aspiraciones...etc...así las personas de este lugar desconocido y lleno de material para aprender gratis, al que te haces miembro, te ayudarán con mucho gusto....
Por favor extiende un poco mas tu presentación...saludos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Guenas las tengan! Vie Oct 16, 2009 11:30 am | |
| ya lo dijo martinha, queremos saber mas de ti saludos, |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Guenas las tengan! Vie Oct 16, 2009 2:28 pm | |
| Lo mismo digo, el PM de bienvenida te lo aclara bien amigo, un saludo. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 9 Edad: 22 Localización: Bogotá - Colombia Empleo /Ocios: Sonido y publicidad Humor: Too bien! Fecha de inscripción: 16/10/2009
 | Tema: Re: Guenas las tengan! Lun Oct 19, 2009 1:28 pm | |
| Claro no ahi problema! Mi nombre es Ricardo tengo 20 años, estudio diseño industrial, me encanta la ilustracion y ahora trato de incursionar este maravilloso mundo del modelismo espero me colaboren con sus criitcas, consejos y alagos. No siendo mas me despido |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Guenas las tengan! Miér Oct 21, 2009 8:43 pm | |
| Hombre de pocas palabras, jaja vamos hombre que los Colombianos somos bastante entradores, que música escuchas, como llegaste al foro, has hecho figuras?, jaja es solo por molestar, pero enserio dinos más jajaja  . bienvenido paisano.  |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Guenas las tengan! Miér Oct 21, 2009 9:00 pm | |
| bienvenido al foro Cornell!!, pero como dicen todos, cuentanos mas sobre ti saludos!!  |
|
 | |

| Tema: Re: Guenas las tengan! Jue Oct 22, 2009 12:17 am | |
| Jajajajaja bueno ya que entramos en confianza haber.......procuro no encacillarme en lo que a musica se refiere pero mi genero predilecto es el metal y sus variantes, he hecho figuras en plastilina anteriormente pero desgraciadamente todas se me despedasan, el polvo, mi hermanita en fin, amante de la ilustracion alguna vez espero mostraros mis trabajos.... el diseño me apasiona totalmente, soltero no tengo hijos jajajjajaja y ya vuelvo y reitero espero me enseñen sus trucos y vamos con toda a por mi primer figura, ya compre la exposi y vamos a ver, espero consejos....saludos |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Guenas las tengan! Jue Oct 22, 2009 3:17 am | |
| bienvenido amigo aq2ui te sentiras como en casa
un abrazo. |
|
 | |
|