pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Todos trabajando en una misma mesa Sáb Oct 17, 2009 1:54 am | |
| felicidades clon por tu dibujo, y a todos los modelos que en el aparecen..ya me imagino un dibujo con todos..seria la segunda estructura visible desde el espacio despues de la muralla china.. un saludo a todos los masters |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Todos trabajando en una misma mesa Jue Oct 22, 2009 9:41 am | |
| esta guapo clon ,yo llevo pensando en la idea de la caricatura hace unas semanas pero no me lanzo ,te me has adelantado muy bueno .
un abrazo . |
|
Axioma Modelador

Cantidad de envíos: 102 Edad: 27 Localización: Alicante, España Fecha de inscripción: 18/08/2009
 | Tema: Re: Todos trabajando en una misma mesa Jue Oct 22, 2009 10:07 am | |
| Qué bueno, Clonsis. Ahora os imaginaré a todos así, porque solo he visto la cara de algunos. Markkus creo que tiene la vena de la cabeza así por como se deja la piel para mantener el foro, debe ser un trabajo enorme. Y también está muy gracioso lo de poner los materiales delante de cada uno jeje. Felicidades artista |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | |