|
| Autor | Mensaje |
|---|
juanqui Modelador

Cantidad de envíos: 103 Edad: 29 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/07/2009
 | Tema: Wip Arcángel Jue Oct 15, 2009 3:57 pm | |
| Mi asignatura pendiente en el foro, a pedido de algunos acá les va un vistazo general del proceso de modelado de esta miniatura espero que les sirva saludos! NOMBRE DEL PROYECTO: Arcángel OBJETIVO: construir una figura en masilla epoxi 1/32 para un juego de tablero DURACION DEL PROYECTO: 2 a 3 días MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: masillas epoxis alambre Empezamos el proceso con el modelado de la cabeza; adosándola después a un esqueleto metálico (en este caso de alambre). Luego insinuando algunos volúmenes básicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego acomodamos la posición que queremos lograr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo pegamos a la base para construir las piernas y darle esa sensación de “peso” [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Acá podemos ver una foto del proceso más avanzado donde completé la anatomía de la figura y empecé a agregarle las partes de la armadura, siempre es mejor realizar las partes duras antes de las telas para no agregar sobre-volúmenes (por así decirlo) que nos pueden estropear la figura anatómica de la pieza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En esta foto a continuación, despegué la figura de la base para pode trabajar mejor en el modelado de la armadura de las piernas, añadí mas detalles a la placa del torso, realicé el calado una vez seca la masilla e hice los primeros indicios de lo que va a ser la mano que sostiene la espada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Acá en esta imagen se ve el agregado siguiente que son las telas de las mangas de la túnica que lleva la figura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Volviendo sobre la composición, pegando la figura nuevamente a la base después de haber realizado el calado de las placas de las piernas, me permite modelarle los pies con mayor naturalidad. Y también adherí la espada en su posición para modelar las manos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Acá ya se ven listos los pies con armadura y un agregado más de telas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y por último los detalles finales que son las manos, la cabellera, pegado del escudo que sostiene y pegado de las alas, sobre las cuales no tengo fotos intermedias del proceso, pero que las modelé provisoriamente sobre un esqueleto de alambre y masilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno las demás fotos ya las había cargado en la sección Nuestras obras..asi no las repito saludos! |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Wip Arcángel Jue Oct 15, 2009 5:19 pm | |
| esta increible muy buena no se porque no las haces mayores un saludo |
|
 | |
juanqui Modelador

Cantidad de envíos: 103 Edad: 29 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/07/2009
 | Tema: Re: Wip Arcángel Jue Oct 15, 2009 6:19 pm | |
| porque estas figuras son para un juego de tablero y me gusta mucho esa escala jej ya voy a empezar a sacar bustos y figuras mas grandes..pero me quedan tantas ideas para los personajes del juego que no puedo parar.. un saludo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Wip Arcángel Vie Oct 16, 2009 1:39 am | |
| Muy bueno! Uno ve la primer foto y la última y no puede creer en qué se ha transformado!
Un master! |
|
 | |
Rembrandt_df Modelador principiante

Cantidad de envíos: 62 Edad: 35 Localización: D.F. Empleo /Ocios: Animador 3D Fecha de inscripción: 18/09/2009
 | Tema: Re: Wip Arcángel Vie Oct 16, 2009 2:54 am | |
| chale como se dice en mexico, esta padrisima tu figura, me pregunto como le hacen para hacer sus figuras tan rapido, yo aun no puedo empezar la mia...pero pronto.
creo que pierdo mas el tiempo comprando cosas que haciendolas jajaja |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: Wip Arcángel Vie Oct 16, 2009 8:33 pm | |
| muy bueno man , lo que me asombra es el tamaño , yo no hago uno tan chiquitito ni empedo XDD |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Wip Arcángel Vie Oct 16, 2009 9:38 pm | |
| Si!!!...excelente, como siempre !!!... Mi nota 10...y va por medalla!!jejej...saludos  |
|
 | |
Cris-art Modelador

Cantidad de envíos: 189 Localización: Santiago-Chile Empleo /Ocios: artist videogame Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: Wip Arcángel Sáb Oct 17, 2009 8:51 pm | |
| uf! increible de cómo trabajar con este tamaño
Muchas gracias por compartir su progreso, esta interesante y parecida a la idea de joaquin palacios ¿no?
me gustó mucho de tu trabajo es la expresion que pones en un pose. tiene mucha fuerza y movmiento.
Muy bueno!! *aplauso* |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Wip Arcángel Dom Oct 18, 2009 12:23 am | |
| ya quiero ver ese juego terminado he, a de estar genial. felicitaciones  |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Wip Arcángel Miér Jul 20, 2011 12:19 am | |
| Ahh no puede ser, que figura!!
Esta excelente y llena de detalles, que tamañito, felicidades Gracias por compartirla. |
|
 | |
GUSST4VO MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 381 Edad: 32 Localización: Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Wip Arcángel Miér Jul 20, 2011 12:42 am | |
| que gran pequeño laburo ja ja, fuera de broma te felicito, quedo muy bueno, lleno de detalles. Saludos.- |
|
 | |
ANDRES_G_26 Modelador

Cantidad de envíos: 171 Edad: 28 Localización: Bogotá, Colombia Humor: Sin ningún sentido Fecha de inscripción: 16/07/2011
 | Tema: Re: Wip Arcángel Miér Jul 20, 2011 12:59 am | |
| Que excelene figura,, felicitaciones!!! |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Wip Arcángel Miér Jul 20, 2011 11:16 am | |
| me encanta.. la temàtica, la figura, el modelado, la escala.... Es impresionante.... sublime.. nada mas medalla sì o sì... o rompemos todo Abrazo de oso |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Wip Arcángel Jue Jul 21, 2011 4:22 pm | |
| muy padre figura, sobre todo el detalle que tiene para estar tan pequeña, y las alas te quedaron muuuy bien felicidades, lastima que no tienes fotos del proceso, yo me hubiera quedado mas ciega de lo que estoy ja jaaaaa, saludos |
|
 | |
|