| | Soy Lubak..Saludos a la Comunidad!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
LUBAK Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Edad: 31 Localización: PUEBLA, MEXICO Empleo /Ocios: DISEÑO Y PRODUCCION PUBLICITARIA Humor: RELAAAAX.. AMENO Fecha de inscripción: 13/10/2009
 | Tema: Soy Lubak..Saludos a la Comunidad!! Miér Oct 14, 2009 3:52 am | |
| Hola a todos, soy toño nava, pero en un juego de rol mi personaje fue un elfo y le puse lubak, asi que me gusto y desde entonces lo uso, me re late el cine en general, pero me inclino mas a la ficcion, fantasia-medieval, terror, y las novelas de televisa...jajaja no es cierto!!!, soy fan de los comics, algo de anime, el xbox (una buena batalla en gears of war) jeje, me gustan las mujeres, las cheves y el metal..
y bueno despues de involucrarme basicamente en los juegos de rol, he organizado algunos con varios amigos en vivo, hemos organizado ya 4, sin embargo siempre quise darle mayor atractivo con buenos disfrazes y utileria pero por falta de conocimiento y de pronto de recursos no se ha logrado, asi que me intrigo y llamo la atencion todo el rollo de fabricar mis propios atuendos, utileria,etc.
es por ello que por fin me tope con su foro, la verdad es que esta bastante completo, en nuestro idioma y sobre todo, se ve que es un comunidad coperativa y neta... bien por ello, asi que entre otras cosas me he empapado de algunos de sus tutoriales (increibles y bastante buenos!)... y pues ya ando haciendo mis primeros pininos, los cuales estoy documentando para q vean que onda y pues me hechan la mano.. mi hermano y yo estamos haciendo nuestros trajes y mascaras de predator, y pues ni somos artesanos ni le sabemos mucho, pero pues hay la llevamos ya que tengamos algo mas completo se los mostrare.. a ver q opinan..
y bueno ya me extendi con la presentada, asi que pues por aca andare dandoles lata con mis dudotas de pronto y pues no se en que pueda ayudarlos pero lo que sea estoy a sus ordenes.. saludos a toda la banda y pues estamos en contacto!![img][/img] |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Soy Lubak..Saludos a la Comunidad!! Miér Oct 14, 2009 4:52 am | |
| Bienvenido, lubak! Este sitio es genial, y cualquier duda se resuelve muy rápido! No te cortes, expón tus trabajos, avances, y a seguir aprendiendo, que es de lo que se trata. Un saludo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Soy Lubak..Saludos a la Comunidad!! Miér Oct 14, 2009 10:12 am | |
| Bienvenido al foro Lubak, muy buena presentación. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Soy Lubak..Saludos a la Comunidad!! Miér Oct 14, 2009 10:33 am | |
| Hola Lubak...gracias por extender tu presentación .....estoy para servirte....saludis  |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Soy Lubak..Saludos a la Comunidad!! Miér Oct 14, 2009 10:35 am | |
| bienvenido un saludo lubak aqui aprenderas mucho |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Soy Lubak..Saludos a la Comunidad!! Miér Oct 14, 2009 1:34 pm | |
| Bienvenido LUbak !! Espero que la pases bien ! Saludoss |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4200 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Soy Lubak..Saludos a la Comunidad!! Miér Oct 14, 2009 1:39 pm | |
| bienvenido paisano, yo tambien me apellido nava sabes me llamo como el borrero , y bueno aqui andamos saludos,  |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Soy Lubak..Saludos a la Comunidad!! Miér Oct 14, 2009 1:48 pm | |
| Hola Lubak.  . Saludos,bienvenido a esta tu casa,pasala super ,y seria genial ver sus trabajos,en lo que podamos ayudar,cuenta con ello,tu servidor y amigo.Víc.  . |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Soy Lubak..Saludos a la Comunidad!! Jue Oct 15, 2009 12:00 am | |
| bienvenido lubak te sentiras como en casa .
un abrazo |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Soy Lubak..Saludos a la Comunidad!! Jue Oct 15, 2009 12:19 am | |
| Bienvenido a la familia.  |
|
 | |
Rembrandt_df Modelador principiante

Cantidad de envíos: 62 Edad: 35 Localización: D.F. Empleo /Ocios: Animador 3D Fecha de inscripción: 18/09/2009
 | Tema: Re: Soy Lubak..Saludos a la Comunidad!! Jue Oct 15, 2009 12:35 am | |
| Caiste en el lugar correcto, aqui aprenderas mucho, bienvenido. |
|
 | |
LUBAK Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Edad: 31 Localización: PUEBLA, MEXICO Empleo /Ocios: DISEÑO Y PRODUCCION PUBLICITARIA Humor: RELAAAAX.. AMENO Fecha de inscripción: 13/10/2009
 | Tema: Re: Soy Lubak..Saludos a la Comunidad!! Lun Oct 19, 2009 12:55 pm | |
| Saludos a todos.. Gracias por la bienvenida, insisto es una comunidad bastante cordial!!.. bueno pues hoy por la noche les envio algunas fotos y dudas que tengo de nuestros disfraces.. creo que tengo que abrir otro tema no?... casi no entro a foros asi que estoy medio verde en eso de subir fotos y los temas, el que me ayuda es mi hermano, pero luego no anda aca.. entoces, bueno ahorita le busco a ver como se la hace.. saludos!! |
|
 | |
| | Soy Lubak..Saludos a la Comunidad!! | |
|