|
| Autor | Mensaje |
|---|
Valeria Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Edad: 41 Localización: Buenos Aires Empleo /Ocios: Artesana Humor: depende, pero en general bueno Fecha de inscripción: 13/10/2009
 | Tema: Que tal? Mar Oct 13, 2009 11:44 pm | |
| Me llamo Valeria, modelo en porcelana fría desde hace muchos años, con ello me gano la vida, me divierto, me distraigo, es una gran ocupación. Llegué a este foro buscando nuevas técnicas y materiales, me impresionó la calidad de las obras que vi, y seguramente es mas lo que voy a recibir que lo que voy a poder brindar, pero la mejor manera de crecer y de aprender es de quienes saben, y veo que aca estoy en buen rumbo. Saludos a todos!! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Que tal? Miér Oct 14, 2009 12:24 am | |
| bienvenida vale, sientete como en casa, espero ver nos muestres tus obras, si tienes dudas de algo aqui los master te responden saludos,  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Que tal? Miér Oct 14, 2009 12:32 am | |
| Ya queremos ver tus obras valeria, bienvenida al foro.  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Que tal? Miér Oct 14, 2009 12:52 am | |
| Hola Valeria, bienvenida al foro. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Que tal? Miér Oct 14, 2009 2:39 am | |
| bienvenida valeria aqui aprenderas muchas tecnicas y seguro que puedes ofrecer lo que sabes todo el mundo tiene conocimientos aumque no nos demos cuenta .
un abrazo. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Que tal? Miér Oct 14, 2009 1:32 pm | |
| Bienvenida Valeria!! Esperamos ver tus trabajos! =) SALUDOss |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Que tal? Miér Oct 14, 2009 2:01 pm | |
| Hola Valeria. Bienvenida a este grandioso lugar,esperemos muy pronto nos muestres algo de lo realizado por tus manos,pasala genial y lo principal diviertete,saludos.  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Que tal? Miér Oct 14, 2009 5:57 pm | |
| Hola Vale!!!!....bienvenida a esta gran familia!!!!!!....saludis  |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Que tal? Miér Oct 14, 2009 10:46 pm | |
| bienvenida al foro! quiero ver lo que haces! saludos!. |
|
 | |
|