|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Spiderman3 nuevas fotos Miér Oct 14, 2009 9:23 pm | |
| Gracias anzon, ya hay nuevos avances. saludos Muchas gracias clonsis por tus palabras, y si hay voy probando técnicas. un abrazo  Haa mi cuate que bueno que te guste, eso de la malla fue un dolor de cabeza, pero finalmente salio bien. un abrazo teban82 muchas gracias, y si en algo te puedo colaborar pues con gusto. Ojalá te sirva de apoyo para tus proyectos javok01, cualquier duda preguntas. gracias  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Spiderman3 nuevas fotos Miér Oct 14, 2009 10:42 pm | |
| esta quedando muy bueno cuate. es tu linea los bustos y estan quedando de 10 espero ver la conclusion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Spiderman3 nuevas fotos Jue Oct 15, 2009 8:34 pm | |
| Pues si cuate, me encantan los bustos, no se, tienen algo mágico que me inspiran, pronto veran un busto a escala 1:1 que empiezo a trabajar la otra semana. chao mi hermanazo.  |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: Spiderman3 nuevas fotos Vie Oct 16, 2009 8:37 pm | |
| muy bueno el spiderman loco , antes me fascinaba el hombre araña cuando era mas chico , ta quedando espectacula a a ar!
;D |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Spiderman3 nuevas fotos Vie Oct 16, 2009 8:59 pm | |
| muy bueno el espiderman!! esta muy buena el efecto que hiciste con la malla queda igual a la tela de la pelicula!! espero mas fotos!! saludos!!! |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Spiderman3 nuevas fotos Sáb Oct 17, 2009 4:27 pm | |
| Ni me imagino como debe queda terminado, le daras terminacion espejada a los ojos? me encantaron tus tecnicas de pintura, seguro que las utilizo para algun proyecto mio  |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: Spiderman3 nuevas fotos Sáb Oct 17, 2009 5:07 pm | |
| |
|
 | |
ludemon Moderador

| Tema: Re: Spiderman3 nuevas fotos Mar Oct 20, 2009 8:18 pm | |
| Teco-Javi muchas gracias, la verdad a mi no me desvela el aracnido pero es un encargo. saludos Gracias logos, ya lo veras pronto en el salón de la fama. Gracias ddg, la verdad me sorprendi al ver un comentario tuyo, es la primera vez que me escribes, nunca lo habias hecho en ninguna de mis obras, hasta llegue a pensar que no te gustaban jejeje, pero bueno me alegra mucho que lo hicieras, ya que te admiro como escultor y me encantan tus obras, de nuevo gracias y nos vemos en el salón de la fama. Gracias Knica, lo de la media siempre lo tuve presente, pero al final el presupuesto que dio el cliente no alcanzaba para más, ni para un tornillo jaja, y me toco asi como lo vez, claro está que para mi copia si lo hare así. un abrazo y gracias.  |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Spiderman3 nuevas fotos Miér Oct 28, 2009 6:05 pm | |
| tremendo trabajo amigo Ludemon, de verdad te manejas muy bien con los moldes y la fibra de vidrio, además la técnica para sacar proporciones está muy práctica... gran trabajo
Saludos Pato |
|
 | |
enrique urizar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 32 Edad: 26 Localización: guatemala Empleo /Ocios: DJ y fabricador de mascaras Humor: de lo mejor y como todo ser en la tierra amistoso Fecha de inscripción: 19/10/2009
 | Tema: Re: Spiderman3 nuevas fotos Sáb Oct 31, 2009 12:11 pm | |
| hola amigo tu dedicacion es exlente y por eso te ganas muchos,aplausos¡¡¡¡¡¡ felisidades... |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Spiderman3 nuevas fotos Sáb Oct 31, 2009 4:06 pm | |
| Excelente Ludemon......solo que creo que justamente el molde se hace para ahorrarse todo ese trabájo que te estas tomando de agregarle relieve, yo lo hubiese hecho en el original, y después en todo caso lo personalizaba en la parte de la pintura.... Ingenioso lo de la malla!!....a verlo en el salón!!!..  |
|
 | |
ludemon Moderador

| Tema: Re: Spiderman3 nuevas fotos Sáb Oct 31, 2009 7:39 pm | |
| Gracias pato T, es la primera vez que me lanzo con la resina y la fibra. enrique urizar gracias por tus palabras. martinha tenes toda la razón, pero si le modelaba la telaraña del cuerpo, no podria haberle hecho el detalle de la malla de la licra, además tenia ganas de probarme con la fibra de vidrio, y esta era una excelente oportunidad!!, ya casi va para el salón. un abrazo.  |
|
 | |
Dr.Octopus Modelador principiante

Cantidad de envíos: 16 Edad: 30 Localización: Chile Empleo /Ocios: Diseñador Grafico Humor: Serio... pero bueno para la talla !.. Fecha de inscripción: 29/10/2009
 | Tema: Re: Spiderman3 nuevas fotos Sáb Oct 31, 2009 10:39 pm | |
| que buena !!! quede metido con el resultado final !!!! XD |
|
 | |
javok01 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Localización: chile Fecha de inscripción: 20/07/2009
 | Tema: Re: Spiderman3 nuevas fotos Dom Nov 01, 2009 1:03 pm | |
| te esta quedando muy bueno
espero ver las fotos finales luego... |
|
 | |
bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Spiderman3 nuevas fotos Mar Nov 03, 2009 1:20 am | |
| genial!!!!!! eres todo un maestro man seguro quedara de lujo jujuju seeeeeeee supergenial diria yo ehh |
|
 | |
|