Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Lun Ene 25, 2010 8:15 pm | |
| Gracias....Ahora empecè como editor en un canal de cable y al gerente le interesò el programa, a ver què pasa...... |
|
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bastante bueno por lo general Jo Jo Jo. Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Vie Feb 05, 2010 12:40 am | |
| El venado esta frente al espejo ¡¡¡ Y YO ESTOY LOCO POR QUE SOY CONEJO¡¡¡¡ ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja , me encanto esa deberás que me puso de buen humor , que chido que hagas este tipo de programas , pues mucha suerte aunque yo creo que no la vas a necesitar.  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Vie Feb 05, 2010 6:42 pm | |
| Jajaja y bueno....Había que buscar la rima y eso encajó justito, gracias!!! |
|
braw26 Modelador

Cantidad de envíos: 157 Edad: 28 Localización: LEON GTO Fecha de inscripción: 23/03/2009
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Vie Feb 05, 2010 8:08 pm | |
| [quote="Markuss"]Jajaja y bueno....Había que buscar la rima y eso encajó justito, gracias!!![/
questa muy bueno el programa suerte |
|