|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Vie Nov 20, 2009 9:56 am | |
| No te animás a hacer unos cortos con un tucán??...mmmm....mi amiga es productora, tiene un programa de tres horas por las mañanas....hoy la veo, le puedo comentar?? |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Vie Nov 20, 2009 1:13 pm | |
| Sabés que estaba pensando en un nuevo animal y el tucán estaba en mis planes? Si, por supuesto. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Vie Nov 20, 2009 4:12 pm | |
| O un yaguareté también estaría bueno...cualquiera de los dos son característicos de esta zona.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]qu bello no??! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Vie Nov 20, 2009 9:22 pm | |
| Pero decime de qué estilo tendrian que ser los videos, humoristicos, informativos, asi me guio un poco o de que va el programa, saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: Adelantos de Ajá! Vie Nov 20, 2009 9:35 pm | |
| Temas un montón....algún mensaje ecológico, por ejemplo informarles a los chicos sobre la letal importancia del "acuífero guaraní" o animales en extinción en esta zona, o "porque nuestra tierra es colorada?", la importancia de el río Paraná(que ya está re contaminado), los trabajadores rurales y su importancia para la provincia, las cataratas del Iguazú, las comunidades indígenas Guaraníes(sus artesanías)....la diversidad de fauna y flora misionera, mas de 400 especies de pájaros.......... o la imagineria misionera...mitos y leyendas misioneras, duendes misioneros(el pomberito, el yasí yateré, el curupí, ect.)...hay varios libros con relatos y cuentos misioneros(algunos ilustré yo..jiji)....... o algo de historia misionera....quienes eran "los mensúes"..ect..ect..
Uh...hay muucho...espero te sirva algo de esto......saludis |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Adelantos de Ajá! Sáb Nov 21, 2009 12:38 am | |
| Claro que me sirve, voy a ponerme a idear algo, decime si les interesa el Tucán y lo hago, gracias!
Aca subo otro videito, cuando aparecen todos los titeres haciendo los coros, he grabado cada muñeco por separado y con el chroma key los he ido insertando en un solo video, muy trabajoso pero quedó bien.
|
|
 | |

| Tema: Re: Adelantos de Ajá! Dom Nov 29, 2009 12:05 pm | |
| Muuy bueno...no lo había visto!!! Hiciste un bambi también??....cda vez mejor Markuss!!....  |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Adelantos de Ajá! Dom Nov 29, 2009 6:38 pm | |
| Jajaja!!! El bambi es un peluche que me habian regalado hace tiempo y le di una pequeña participaciòn! |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 33 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Dom Nov 29, 2009 7:10 pm | |
| muy bueno, y cada ves se pone mejor |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Adelantos de Ajá! Dom Nov 29, 2009 7:44 pm | |
| Gracias, ahora tengo que esperar y ver què me dicen del canal de tv. |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 523 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Dom Nov 29, 2009 7:53 pm | |
| jajajajajajjaj la cancion de los beatles "custumizada" jajaj muy bien Marce |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Adelantos de Ajá! Lun Nov 30, 2009 12:27 am | |
| Si, me pareciò graciosa... |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1421 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Lun Nov 30, 2009 1:03 am | |
| hola markuss,la verdad recien veo tus videos para el canal y me paresen excelentes con un laburo impecable,la verdad me gusto mucho especialmente,(como n podia de ser de otra forma),tu version de ob la di-ob la da,realmente excelente,felicitaciones y mucha suerte con el laburo..... |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Adelantos de Ajá! Lun Nov 30, 2009 8:58 am | |
| Gracias, he hecho algunos videos musicales màs con temas como la vacunaciòn, contra el Dengue , etc. Cuando pueda los subo. |
|
 | |

| Tema: Re: Adelantos de Ajá! Lun Nov 30, 2009 10:53 am | |
| sii....de entretenimiento y didácticos, esa es la de los super niños hoy...... |
|
 | |
|