|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Miér Nov 11, 2009 12:49 pm | |
| jejejejeje, no ha lios, yo hice un e.t. de que hizo primero vic cordova. pero markuss ya dijo de de los derechos de autor jejejeje ojala triunfes markuss, saludos P.S angelica, no hay lios ..... es solo pasarla bien  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 36 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Miér Nov 11, 2009 5:02 pm | |
| Los videos están increíbles, no se cuanto trabajo tienen, imagino que muchisimo, por lo visto te aseguro que superas a todos los programas infantiles de mi país, solo competirias con mis regalones de 31 minutos.
Saludos Pato |
|
 | |
angelica Modelador principiante

Cantidad de envíos: 52 Edad: 38 Localización: Mar del Plata-argentina Fecha de inscripción: 01/10/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Jue Nov 12, 2009 1:35 am | |
| jajajaj markus suerteeeee espero el chequeeeee!!!!!!!!! mal no me viene besos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Jue Nov 12, 2009 2:50 pm | |
| Jajaja, no creo PatoT, me encanta 31 minutos y desde que los conozco son una gran influencia, aunque quiero hacer algo diferente, te agradezco tus palabras.
Bueno angelica, en cuanto me haga millonario te giro el cheque, saludos! |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Miér Nov 18, 2009 7:14 pm | |
| jajaja estan exelentes los videos Markuss,no se como no los habia visto, creo que el conejo tendra muchos exitos,es muy bueno,saludos  |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Miér Nov 18, 2009 9:21 pm | |
| Jajaja, genial!!!! hasta que se me hizo ver esto Markuss, excelente trabajo!!!! muchas felicidades por el resultado y espero poder ver más, ya sabes que te deseo el mejor de los éxitos y seguro vas para allá! un gran abrazo! me dió mucha risa el segundo video que salen cantando los monigotes!!!
-Joey- |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Jue Nov 19, 2009 1:00 am | |
| Gracias Joey. Les cuento que he ido por septima vez al canal y tienen nuevos directores, ya que las anteriores fueron un desastre, lo bueno es que me atendió el jefe de programación, una persona muy joven!! y le gustó la idea, asi que le deje los videos y van a estudiar la situación, además a un magazine de la tarde, también le dejé otro video de una jirafa periodista asi que veremos qué pasa, aca les dejo las fotos de los personajes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Predachile Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 138 Edad: 35 Localización: Chile-Curacavi Empleo /Ocios: Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción: 06/04/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Jue Nov 19, 2009 2:07 am | |
| Exelente markus , mis felicitaciones por gran tremendo trabajo que has realizado , los personajes , estan de pelos , muy bien elaborados , , aplicaste todos tus conocimientos en estas marionetas , me gusto bastatante tu trabajo , solo me queda decearte que truinfes en este proyecto , y pronto tengamos a MArkus en La TV ... Saludos Predachile - Alienwarrior |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Adelantos de Ajá! Jue Nov 19, 2009 10:07 am | |
| Gracias Predachile, el primer paso está dado, me han atendido bien en el canal de tv, asi que tengo que esperar. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Jue Nov 19, 2009 12:02 pm | |
| La mirada de la jirafa está genial!!....suerrrteeee!!!!!  |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Adelantos de Ajá! Jue Nov 19, 2009 1:38 pm | |
| Con esto del wifi se me dificulta subir un video a You Tube, quiero subir uno de la jirafa para que la vean moverse, cuando pueda lo subo. |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Jue Nov 19, 2009 3:09 pm | |
| la jirafa está muy bien es nuebo ese personaje no ,excelente trabajo y que triunfes en la tv .suerte |
|
 | |
angelica Modelador principiante

Cantidad de envíos: 52 Edad: 38 Localización: Mar del Plata-argentina Fecha de inscripción: 01/10/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Vie Nov 20, 2009 1:36 am | |
| suerte en el trabajo!!!!!!!!!!!!!!! saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Adelantos de Ajá! Vie Nov 20, 2009 9:11 am | |
| | beherit escribió: | | la jirafa está muy bien es nuebo ese personaje no ,excelente trabajo y que triunfes en la tv .suerte |
Sí, la jirafa periodista es un titere aparte, la idea es hacer unos informes de 12 minutos para un magazine de la tarde, al cual ya les llevé un video, en cuanto pueda subir algun video de muestra lo hago. |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Vie Nov 20, 2009 9:48 am | |
| ok markuss me gustaria berlo jejeeeeeeeee los otros me gustaron |
|
 | |
|