|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Miér Oct 14, 2009 12:44 am | |
| Muchas gracias de verdad, le pongo demasiado esfuerzo y ganas, también acepto críticas asi me ayudan a mejorarlos ya que solo tengo mi visión, las voces son algún punto bajo pero voy a mejorarlas. |
|
 | |
fggarcia Modelador

Cantidad de envíos: 263 Edad: 35 Localización: mexico Empleo /Ocios: artista grafico pin-up erotico Humor: mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción: 14/03/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Jue Oct 15, 2009 2:24 am | |
| jajaja el del regueton me causda una risa esta pegadora la cancion y eso que a mi no me gusta el regeton jajaja, oye markus y que paso ya lo llevaste a la televisora? uqe dijeron ? y ya sabes si puedo ayudarte en algo pues dime aunque sea para darte animos cuando estes cansado |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Jue Oct 15, 2009 10:19 am | |
| Todavia no he ido, en estos dias voy y les cuento. |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Sáb Oct 24, 2009 12:26 pm | |
| jajaaaaaaaaaaaa que bueno y yo estoy loco porque soi conejo es buenisimo esta genial los muñecos, las voces y todo muy bien echo Excelente trabajo saludos!. |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Adelantos de Ajá! Sáb Oct 24, 2009 4:14 pm | |
| Gracias....
He ido al canal dos veces y todavía no pude encontrar a la directora, asi que en esta semana voy a ir hasta encontrarla y entregarselo personalmente. |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 423 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Sáb Oct 24, 2009 8:20 pm | |
| Por eso eres administrador de este sitio..un trabajo totalmente profesioonal..me gusto muchismo el reguetton Ajá..esta de lujo..ojala te lo aprueben..un consejito..debes planear un poquito más los chistes del pecesito..de resto te fajaste..  |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Adelantos de Ajá! Dom Oct 25, 2009 12:50 am | |
| Jajja, si, es cierto, el pez es el más flojo pero lo hice a las apuradas y tengo que mejorarlo, gracias! |
|
 | |
angelica Modelador principiante

Cantidad de envíos: 52 Edad: 38 Localización: Mar del Plata-argentina Fecha de inscripción: 01/10/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Dom Nov 08, 2009 6:22 pm | |
| yo tambien tengo un ARBUELOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! que mostre a principio de año en el foro nuestras obras el tuyo est bueno !!! saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Adelantos de Ajá! Lun Nov 09, 2009 12:17 am | |
| Sí! Quizás inconscientemente te "robé" el nombre o alguien me lo sugirió porque me pareció perfecto!
Les cuento que fuí 6 veces al canal y nunca me atendieron personalmente, me dejaron dicho que deje el dvd en la mesa de entradas, volvi a llamar varias veces y me dijeron que el proyecto mío había pasado a "Prensa" de Casa de Gobierno, voy hacia allí y nunca les llegó nada, en conclusión : echaron a las directoras del canal y a todo su séquito, asi que hasta Enero cerraron todo en el canal en lo que a programación se refiere, de todos modos voy a insistir por otro lado. |
|
 | |
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 161 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Lun Nov 09, 2009 4:13 pm | |
| Excelente Markus!! Muy gracioso el reggeton (o como se escriba) del conejo!! Exitos!!! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Lun Nov 09, 2009 5:00 pm | |
| | Markuss escribió: | Sí! Quizás inconscientemente te "robé" el nombre o alguien me lo sugirió porque me pareció perfecto!
Les cuento que fuí 6 veces al canal y nunca me atendieron personalmente, me dejaron dicho que deje el dvd en la mesa de entradas, volvi a llamar varias veces y me dijeron que el proyecto mío había pasado a "Prensa" de Casa de Gobierno, voy hacia allí y nunca les llegó nada, en conclusión : echaron a las directoras del canal y a todo su séquito, asi que hasta Enero cerraron todo en el canal en lo que a programación se refiere, de todos modos voy a insistir por otro lado. |
Uh!!...con esas cosas es así...pero el material, donde quedó??..no sea que algún otro se quiera hacer cargo....serí bueno hablar personalmente con alguien..suerte!!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Adelantos de Ajá! Mar Nov 10, 2009 12:38 am | |
| El miércoles voy a ir a pedir el material, aunque está todo registrado nunca se sabe, de todos modos sigo produciendo para llevarlo a otros canales del interior. |
|
 | |
angelica Modelador principiante

Cantidad de envíos: 52 Edad: 38 Localización: Mar del Plata-argentina Fecha de inscripción: 01/10/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Miér Nov 11, 2009 12:56 am | |
| hola :todo bien markus, simplemente te lo comento porque me sorpendio mucho ver que el nombre arbuelo era el mismo que el de mi trabajo y tambien era un arbol , no intento malograr tu trabajo ni mucho menos, creo que todo es util para aprender tanto vos como yo, suerte en el emprendimiento que estas realizando!!! saludos |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Miér Nov 11, 2009 9:02 am | |
| En Merlo...San Luis, provincia adonde vive Markuss...existe un "algarrobo abuelo" de 1.200 o 1.300 años....por ahí eso también le sirvió de referencia......
Como sea....éxitos!!!!!!!!!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Adelantos de Ajá! Miér Nov 11, 2009 9:47 am | |
| No te preocupes Angelica, si triunfo te pago derechos de autor, jaja! Saludos. |
|
 | |
|