|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Adelantos de Ajá! Lun Oct 12, 2009 7:20 pm | |
| Bueno, aca puse algunos videos ( perdón por la baja calidad ) del programa que estoy armando totalmente solo; a excepción de que mi mujer me hace toda la parte gráfica y a veces hace de camarógrafa. Elegí Ajá! como nombre ( ya está todo registrado ) porque es una palabra muy común en San Luis ( y en varios lugares más ) es una afirmación, y me gustó. La mayoría de los videos están hechos con chroma key, es decir; se filma con una tela verde de fondo y después digitalmente podemos reemplazar la tela verde por el fondo que deseemos. Es muy difícil hacer que un chroma salga perfecto, ya que depende casi en un 100 % en la iluminación, he puesto 6 reflectores de 500 watts cada uno y hasta que le encontré el punto justo pasaron muchos días y dolores de cabeza. Además depende del color de cada muñeco, el venado y el árbol tiene colores oscuros y entonces "chupan" mucha luz y necesitan mayor iluminación, no así el conejo, la gallina y el pez que son muy claros y reflectan bien. No poseo una filmadora profesional, mi hermano me prestó la suya y con ésta estoy haciendo lo posible, La idea es hacer un programa educativo con toques de humor y se me hace muy pesado y lento ya que tengo que hacer de iluminador, camarógrafo, titiritero, editor, las voces y guiones. He llegado a estar dos días enteros para sacar bien 5 minutos de video. Mi propósito es reunir gente afín para trabajar conmigo, pero donde vivo actualmente es muuy dificil encontrarla. Las voces son todas mías y son procesadas apartes del video con un editor de sonido. Para editar uso el Studio 11 de Pinacle y el Sony vegas, claro que si tuviese un lugar amplio y con algunas escenografías podría prescindir del chroma key, pero por ahora me es imposible. Algunas tomas están hechas al aire libre y la luz del sol es muy buena para filmar, lamentablemente también sale el sonido ambiente y eso hay que editarlo aparte. Tengo pensado agregar algunos muñecos más, pero para mostrar creo que esto está bien; me consume gran parte del día hacer esto. Espero les haya gustado. |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Lun Oct 12, 2009 8:28 pm | |
| *
muy buenos los videos, no quiero ni imaginarme el trabajal atras de cada uno de ellos.
felicidades.
* |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Lun Oct 12, 2009 8:36 pm | |
| Muuuy bueno Markuss!!!....fue larga la espera para verlos , pero como nos contás es una producción que demanda tiempo, dedicación, esfuerzo...y han logrado armar algo muy lindo y también didáctico......felicitaciónes, a los dos claro!!....a mi chiqui de dos años les encantó...el musical está genial!....muy lindos todos...éxitos Markuss!!!!!!  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Lun Oct 12, 2009 8:55 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] markuss pues no me imagine asi, los titeres, de verdad que estan muy bien, la edicion de los videos esta de 10, me sorprendiste...... ya salen en la tv o esta en eso, seguro tendras mucho existo, ya me imagino todo el proceso entre tu mujer y tu, mis respetos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Lun Oct 12, 2009 9:09 pm | |
| Markuss, va a ser un exito entre los niños ya veras, te felicito y recontrafelicito por esa iniciativa tan buena, los videos genialisimos y el intro muy pegagoso, te repito va a encantar, felicitaciones también a tu esposa. Ánimo amigo, un abrazo.  |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Lun Oct 12, 2009 10:50 pm | |
| muy buenos, que tengas mucho exito... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Lun Oct 12, 2009 11:51 pm | |
| Me alegro que les guste, en estos dias tengo que llevar algo armado al canal a ver qué dicen. |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Mar Oct 13, 2009 12:27 am | |
| Hola Markuss.  . Excelente trabajo,realmente muy profesional,esta a la altura de muy buenas producciones, yo le auguro mucha aceptación por los chavitos,esta muy agil,colorido y dinamico.  . Los personajes transmiten mucho,que es lo importante,asi que toda la suerte!!,para que te vaya superbien en esa entrevista,dificilmente dejaran ir a alguien con esta calidad. Hasta pronto y suerte!!.  . |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Mar Oct 13, 2009 12:49 am | |
| pues mi hija la gaby,ya me hizo pasar 5 veces cada video, y me dijo papa me compras esa pelicula [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues le gusto mucho, sera un exitazo markuss ya veras saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Adelantos de Ajá! Mar Oct 13, 2009 8:54 am | |
| Jajajaja!!!.... Gracias, esperemos que sí! |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Mar Oct 13, 2009 10:34 am | |
| el segundo y el ultimo son los que a mi pareser pueden contactar mas con los peques un saludo y espero que tengas un gran exito markuss |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Mar Oct 13, 2009 12:32 pm | |
| jajajajajajaajaaaa..me encanto el reegeton!!! jaja n o paraba de reirme..y el pescado de los chistes malos es una masaaaa!!! jaja..genial markuss ya tienes el visto bueno de mi hijo que le re-gusto...saludos |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Mar Oct 13, 2009 2:29 pm | |
| impresionante!!!!, me encanto, mas que nada el conejo regee y el viejo arbol savio  , la verdad es que se nota toda la energia que le metiste, esta MUY bien hecho , los muñecos, las voces y las ideas, mucha buena suerte |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Mar Oct 13, 2009 2:36 pm | |
| no se puede esperar menos!. no te desanimes en caso de que encuentres algo diferente a lo que esperas, prepara tu esenario si fuera el caso y tener los argumentos de ese momento!. te va a ir muy bien te lo mereces!. saludos!. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Adelantos de Ajá! Mar Oct 13, 2009 3:03 pm | |
| esta genial y ademas muy creativo el titere del arbol me parece genial con el lumix  mucha suerteeee |
|
 | |
|