alejo986 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 22 Localización: alejandro_martin_986@hotmail.com Fecha de inscripción: 10/10/2009
 | Tema: [b]Ayuuuuuuuuuuuuuda[/b] Lun Oct 12, 2009 3:26 pm | |
| Hola soy alejandro martin de rosario argentina busco manuales o libros y tambien paginas en web como hacer figuras y efectos especiales de todo tipo y fx paso por paso.atte.alejandro |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: [b]Ayuuuuuuuuuuuuuda[/b] Lun Oct 12, 2009 3:33 pm | |
| No lo tomes a mal compatriota colega..pero para ser respondida tu pregunta debes ir a presentaciones ,abrir un tema nuevo y saludosar a la gente de este lugar (por respeto) ..cuentanos de ti y de lo que te gusta hacer etc... |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: [b]Ayuuuuuuuuuuuuuda[/b] Lun Oct 12, 2009 3:38 pm | |
| Gracias Peg!!!,...
Hola Ale...bienvenido!!!!!...
Ya lo movi a el subforo que corresponde...alguito mas: la negrita está reservada para el administrador y los moderadores...y como dice Peg, seria bueno que extiendas un poco mas tu presentacion.......
saldudos.. |
|
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: [b]Ayuuuuuuuuuuuuuda[/b] Lun Oct 12, 2009 5:28 pm | |
| bienvenido........es cierto, este apartado es para presentarse |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: [b]Ayuuuuuuuuuuuuuda[/b] Lun Oct 12, 2009 7:33 pm | |
| Ya encontré otro post con 50 letras u, la próxima vez que deformes el foro escribiendo tantas letras serás baneado, no es la manera de pedir ayuda inmediata, estas avisado. |
|