VicentSnake Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Edad: 20 Localización: las palmas españa Fecha de inscripción: 22/06/2009
 | Tema: Necrofagos de fallout 3 Lun Oct 12, 2009 11:55 am | |
| Buenas como dije andaba liado con el salon del manga aqui en canrias y por eso no habia subido el tutorial de las mascara de Freddy aquii dejo una foto de 2 de los amigos con los que fui , a mi no es que me diera tiempo de maquillarme bien pero ellos la verdad que me gusto bastante como quedaron y nos sacaron muchas fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por VicentSnake el Jue Oct 22, 2009 7:25 am, editado 1 vez |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Necrofagos de fallout 3 Miér Oct 21, 2009 9:33 pm | |
| Gué...muuuy buenos...me muero si los encuentro!!!! Acordate de darle enter despues de poner cada foto, asi no se deforma el foro...saludis |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Necrofagos de fallout 3 Miér Oct 21, 2009 11:58 pm | |
| Muy bueno, me causó gracia el arma pequeñita del Terminator! |
|
VicentSnake Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Edad: 20 Localización: las palmas españa Fecha de inscripción: 22/06/2009
 | Tema: Re: Necrofagos de fallout 3 Jue Oct 22, 2009 7:27 am | |
|  sorry por lo de las fotos . Gracias a los 2 y la verdad ni me habia fijado en la pistola xD no se de donde la sacaria O.O |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Necrofagos de fallout 3 Lun Nov 09, 2009 2:16 am | |
| estupendo trabajo amigo ,felicidades. |
|