pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: 31 minutos Lun Oct 17, 2011 1:55 pm | |
| | Kipel escribió: | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Títeres de un programa televisivo español de los años 80. Hoy no seria posible este programa |
Hola Kipel, y bienvenido al foro Porfavor entra a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y en esa seccion abri un nuevo tema, ya hace tu presentación. |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2366 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: 31 minutos Lun Oct 17, 2011 4:29 pm | |
| Ahh pmt11 perseguiste a kipel por casi 5 post jeje
Como me gustaban esos programas en los que hablaban en rimas, se me hacian muy creativos y se aprendian nuevas palabras! |
|
Kipel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 38 Edad: 29 Localización: andalucia Empleo /Ocios: educadora, títeres Humor: kataplaf Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: 31 minutos Lun Oct 17, 2011 4:40 pm | |
| sobre la peli de 31 minutos: Pues no es muy buena, pierde un poco la esencia de los personajes. Mucho mejor están los capítulos. Alguien comentaba que algunos no estan terminados... bien, si lo están pero juegan a cambiar el sentido y dar vida a objetos cotidianos. Es otra modalidad de títeres. U nsaludo y vean los videos que dejé porque son estupendos¡¡¡ |
|
carlos eduardo Modelador

Cantidad de envíos: 143 Edad: 40 Localización: colombia Empleo /Ocios: Empleado Humor: muy buen humor Fecha de inscripción: 04/06/2008
 | Tema: Re: 31 minutos Miér Dic 14, 2011 8:18 pm | |
| de los titeres hay poco que decir, lo que vale oro es el contenido, los dialogo y las canciones esas son GENIALES De verdad no me lo perdia, pero ya no lo pasan aqui en colombia. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: 31 minutos Jue Dic 15, 2011 9:46 am | |
|
Creo que hubo una pelea por los derechos entre ellos y se han separado, una pena.
|
|