| | Stop Motion - Im Too Sexy Evangelion | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Stop Motion - Im Too Sexy Evangelion Dom Oct 11, 2009 6:57 pm | |
| |
|
 | |
Natasha01 Modelador

Cantidad de envíos: 136 Edad: 29 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: Stop Motion - Im Too Sexy Evangelion Dom Oct 11, 2009 10:02 pm | |
| Nahh... mató el tema!!!! (de nada :p) Muy buenas escenas che y es cierto, son todos re sexys jaja... Te felicito, quedó muy bien!!!!! |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Stop Motion - Im Too Sexy Evangelion Dom Oct 11, 2009 10:12 pm | |
| Hola Clonsis.  . Vaya hay algo en lo que no seas buena?jajajaj  ,mis felicitaciones,muy buen tema musical y esta de excelente la coreografia,el personaje la realizo muy bien,sigue hechandole muchas ganas,como hasta ahora,cuidate,Bye.  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Stop Motion - Im Too Sexy Evangelion Dom Oct 11, 2009 11:12 pm | |
| Jajaja excelente clonsis, muy bueno el tema elegido, me diverti mucho viendolo, gracias.  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Stop Motion - Im Too Sexy Evangelion Vie Oct 16, 2009 9:56 pm | |
| Jajajajaja...por fin pude verlo!!!..."la que se cansó sacando tantas fotos"jijijijijij....genial Clon!!  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Stop Motion - Im Too Sexy Evangelion Jue Oct 22, 2009 2:34 pm | |
| jajaj Bueno me alegro que les haya gustado a todos! =) Voy a ver si despues subo otro que venia preparando!
Saludossss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Stop Motion - Im Too Sexy Evangelion Jue Oct 22, 2009 4:11 pm | |
| jaaaaaaaaaaajajjajaa esta geniala y ese eva es medio loco y esta genail a parte de que hace cosas chanchas con los otros evas jejejejejeeje...muy buena y original saludos.... |
|
 | |
Kitsune Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 25 Localización: Córdoba Empleo /Ocios: Estudiante de Letras Modernas Humor: un buen humor con una gota de melancolía Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Stop Motion - Im Too Sexy Evangelion Jue Sep 09, 2010 11:50 pm | |
| Muy bueno me encanto!!! en serio es genial.... re sexy!! |
|
 | |
Tapioca Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Localización: argentina Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: Stop Motion - Im Too Sexy Evangelion Mar Oct 19, 2010 3:33 pm | |
| muy bueno!! te jugaste mucho mas que yo q solo saque muchas fotos y las mande una atras de otra sin ningun detalle de edicion ni nada =P la verdad...te quedo muy bueno..y encima con tan poco lo hiciste..
yo ahora hace bastante que no hago ningun stop motion por cuestiones de tiempo..pero ya me voy a poner a hacer alguno...a mi me gustan especialmente los que estan hechos con personas..pero que obviamente aporten cosas distintas que con video no se puedan hacer...como el movimiento de objetos y demas...despues voy a subir otro que hice con unos amigos!
Saludos! |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Stop Motion - Im Too Sexy Evangelion Miér Oct 20, 2010 2:02 am | |
| exelemte trabajo, me guto mucho |
|
 | |
| | Stop Motion - Im Too Sexy Evangelion | |
|