|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hectorlugo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: Chiapas, Mexico Fecha de inscripción: 11/10/2009
 | Tema: saludos a la comunidad Dom Oct 11, 2009 5:50 pm | |
| hola, a toda la comunidad, mi nombre es Hector y vivo actualmente en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico, tengo un taller de joyeria, en el que trabajamos entre otras cosas, piezas en cera, como son anillos, dijes, etc. ( tecnica de la cera perdida). tengo la inquietud de aprender a trabajar la escultura en plastilina, pero desconosco todo, tecnica, herramienta. obviamente, si en este proceso de aprendizaje me ayudan a conocer otros materiales, les estare eternamente agradecido. igualmente si les interesa algo sobre elaboracion de joyeria, si esta en mis manos, con mucho gusto los asesoro. quedo a sus ordenes y espero sus comentarios. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: saludos a la comunidad Dom Oct 11, 2009 6:36 pm | |
| bienvenidoa amigo hermoso estado chiapas, aqui aprenderas lo queiras aprender, todo esta aqui, buscale en tutoriales o pregunta en los sub foros correspondientes, te ayudaremos. saludos,  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: saludos a la comunidad Dom Oct 11, 2009 6:37 pm | |
| Hola Hector!!!....bienbenido al foro!!!!.....  |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: saludos a la comunidad Lun Oct 12, 2009 12:50 am | |
| bienvenido a este foro, a darle con el aprendizaje y no dudes en preguntar |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: saludos a la comunidad Lun Oct 12, 2009 2:15 am | |
| Bienvenido al foro Héctor, un saludo. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: saludos a la comunidad Lun Oct 12, 2009 7:09 am | |
| bienvenido hector aqui te ayudaremos no te preocupes tu solo poes voluntad .
un abrazo. |
|
 | |
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 329 Edad: 35 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: saludos a la comunidad Lun Oct 12, 2009 8:55 am | |
| Bienvenido Hector que lo pases bien, y a tu disposicion para cualquier consulta |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: saludos a la comunidad Lun Oct 12, 2009 10:27 am | |
| Hola Hector!! bienvenido y que es la tecnica de la cera perdida?..suena interesante jeje..saludos y bienvenidas tus preguntas.. |
|
 | |
Rembrandt_df Modelador principiante

Cantidad de envíos: 62 Edad: 35 Localización: D.F. Empleo /Ocios: Animador 3D Fecha de inscripción: 18/09/2009
 | Tema: Re: saludos a la comunidad Lun Oct 12, 2009 6:27 pm | |
| bienvenido al foro, y gracias por el ofrecimiento sobre aprender algo de joyeria, y claro que te ayudaremos en este nuevo arte que quieres aprender.  |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: saludos a la comunidad Lun Oct 12, 2009 9:32 pm | |
| Bienvenido al foro Hector!! saludos!!  |
|
 | |
|