|
| Autor | Mensaje |
|---|
Natasha01 Modelador

Cantidad de envíos: 136 Edad: 29 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Wolverine - X-Men Sáb Oct 10, 2009 12:18 pm | |
| Hola! Les traigo a mostrar mi penúltima figura. Está en proceso de pintado asi que solo pongo imágenes sin pintura. Espero que les guste. Cuando lo tenga terminado subo fotos. Ahora me encuentro trabajando en otro encargo. Saludos a todos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Wolverine - X-Men Sáb Oct 10, 2009 12:23 pm | |
| Me alegra ver tus trabajos de nuevo Natasha y éste está genial, una pose agresiva hubiese resaltado aún más la figura pero es mi opinión nada más, te felicito. |
|
 | |
jbtexeira Modelador

Cantidad de envíos: 289 Localización: VENEZUELA Empleo /Ocios: DISEÑO GRAFICO Humor: EXCELENTE Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Wolverine - X-Men Sáb Oct 10, 2009 1:37 pm | |
| Wooo me encanta.. me gustaria mucho conseguir Super Sculpey en mi pais... se ve que con ese material se trabaja mucho mas limpio y se le pueden dar mas detalles..!!
Te felicito espero verla terminda y pintada!!! |
|
 | |
bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Wolverine - X-Men Vie Oct 23, 2009 2:51 am | |
| pero que talento ehh jaja wwwooowww!!!!!! dios si que me sorprendes eh esta genial jaja seeeeeeee lo dice un fan de wolverine jejeje |
|
 | |
zoldt Modelador principiante

Cantidad de envíos: 59 Edad: 38 Localización: argentina Fecha de inscripción: 10/06/2008
 | Tema: Re: Wolverine - X-Men Sáb Oct 24, 2009 1:10 pm | |
| muy buen trabajo...felicitaciones |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Wolverine - X-Men Sáb Oct 24, 2009 1:32 pm | |
| La verdad que está muy bien modelado, solo diria que la pose está muy rigida, y le faltaria un npoco de movimiento, pero lo que digo no le resta calidad al modelado y al resultado final he. felicitaciones.  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Wolverine - X-Men Sáb Oct 24, 2009 1:40 pm | |
| Me encantó nat ! no habia visto este trabajo tuyo !! Felicitaciones esta genial !! Saludoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Wolverine - X-Men Sáb Oct 24, 2009 9:12 pm | |
| Bravisimo...te quedo excelente....  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Wolverine - X-Men Sáb Oct 24, 2009 10:15 pm | |
| esta alucinante es el primer trabajo que veo tuyo ,buscare mas para verlos , felicidades .
besos . |
|
 | |
enrique urizar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 32 Edad: 26 Localización: guatemala Empleo /Ocios: DJ y fabricador de mascaras Humor: de lo mejor y como todo ser en la tierra amistoso Fecha de inscripción: 19/10/2009
 | Tema: felisitaciones Vie Oct 30, 2009 12:33 pm | |
| que talento felisidades...( dios dijo te dare un talento y tu me tendras que entregar mas que uno), ''sigue porque tu tienes mas que uno''  [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Wolverine - X-Men Vie Oct 30, 2009 5:32 pm | |
| felicidades amiga un trabajo excepcional .
un abrazo. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Wolverine - X-Men Lun Nov 30, 2009 9:15 pm | |
| Me quedé con ganas de verlo pintaaadoooo.......saludiis  |
|
 | |
El Viajero Modelador principiante

Cantidad de envíos: 49 Edad: 37 Localización: Hidalgo, México Empleo /Ocios: la vida misma es mi mas grande ocio, aparte de viajar en el tiempo. Humor: cuando estoy de buenas es bueno y cuando estoy de malas es malo. Fecha de inscripción: 24/12/2009
 | Tema: Re: Wolverine - X-Men Lun Dic 28, 2009 7:04 pm | |
| fantastico, las garras son espectaculares, espero a verlo pintado, me gustaria saber el tamaño. un saludo natasha. |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Wolverine - X-Men Mar Dic 29, 2009 2:03 pm | |
| Te felicito, muy buen laburo, me gusta la musculatura. Saludos. |
|
 | |
|