nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Batman en plastilina.. Lun Ene 04, 2010 6:00 pm | |
| exlente amiga me esta gustando esta muy bien la musculatura y la pose del perssonaje esiendo de plastilina escolar piensas ponerle la piel epoxi o no has desistido de sacarle moldes, me intriga tu mesa de modelado platicame un poco en que consiste el sistema que tiene atras el barrote. me gustaria fabricarme una de esas, tu la hiciste ?? |
|
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Batman en plastilina.. Lun Ene 04, 2010 6:24 pm | |
| Me gusta mucho,muy bueno, te va a quedar genial martinha saludos. |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Batman en plastilina.. Lun Ene 04, 2010 8:35 pm | |
|  ..gracias a todos chicos!!!! Lobo..jajaj...si es cierto, debe ser la marca de la familia de mi mamá, italianos!!jaja carácter fuerte y pantorrillotaas!!.... Nosphe...ya tiene la piel de epoxi....claro que podes fabricarte una, mira.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]gracias a todos chicos!!...en cuanto tenga tiempo lo termino y muestro avances...estos días estaré de mudanza..  ..no se para donde.. besoooss  |
|
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Batman en plastilina.. Lun Ene 04, 2010 11:25 pm | |
| Ya quiero verlo terminado..esta quedando de fabula.. |
|
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Batman en plastilina.. Mar Ene 05, 2010 3:04 am | |
| Perdón Martinha, hasta ahora vengo viendo este excelente proyecto que traes, pues me parece que va excelente! y sí, ya quiero ver como culmina este proyectín!!! un abrazote Martinha!!!
-Joey- |
|
Banza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Iquique,Chile Empleo /Ocios: Multifuncional [?] Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: Batman en plastilina.. Lun Ene 25, 2010 4:42 pm | |
| Sensacionalmente sensacional O:!! Es verdad de hacer lo de la liga completa, seria como para quedar con convulciones al verlo xD! Muchos saludos, exito!!! :Baba: Banzaber*~ |
|