|
| Autor | Mensaje |
|---|
PattyWolff Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Edad: 36 Localización: lima peru Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: HOLA QUE TAL Sáb Oct 10, 2009 4:13 am | |
| hola chicos de este magnifico foro,mi nombre es Patricia soy de Lima- Perú, les cuento que entre hace un par de meses por casualidad y me quede maravillada con tantas figuras y con las diversas tecnicas usadas por ustedes,despues de ver y ver una y otra vez las tecnicas usadas me anime a intentarlo y pues me contacte con Victor Cordoba que es un maetraso  él muy amablemente me ha dado muchos consejos y pues empeze con una figura q aun me falta terminar y me disculpan que no postee fotos puesto que no cuento con camara por ahora Estoy aprendiendo y espero llegar a modelar como el maestro Victor  aunque por ahora se me esta haciendo complicado  pero a seguir practicando pues.Vi que Lobocop usa esta tecnica tambien y tiene muy buenas piezas. Mis felicitaciones a todos y cada uno de ustedes pues son unos fabulosos artistas y espero lograr algo del nivel que tienen, gracias y saludos a todos. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: HOLA QUE TAL Sáb Oct 10, 2009 8:36 am | |
| Bienvenida Patricia!!!!....seguro los masters del papel te van a ayudar en lo que necesites...y a crear!!!...para servirte......  |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: HOLA QUE TAL Sáb Oct 10, 2009 8:49 am | |
| hola patricia bienvenida un saludo aqui estaras bien |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: HOLA QUE TAL Sáb Oct 10, 2009 2:53 pm | |
| bienvenida y disfruta aprendiendo .
un abrazo . |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: HOLA QUE TAL Sáb Oct 10, 2009 5:23 pm | |
| Bienvenida Patricia, Victor te sabrá guiar muy bien y cualquier otra duda nos consultas, un saludo! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 6 Edad: 36 Localización: lima peru Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: HOLA QUE TAL Sáb Oct 10, 2009 9:26 pm | |
| martinha,kagakan,jm41 y Markuss muchas gracias por la bienvenida, se que aqui estan muy buenos maestros del papel, gracias nuevamente y saludos!!  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: HOLA QUE TAL Sáb Oct 10, 2009 9:46 pm | |
| hola paty, ya sabia por casualidad que mi hermanazo vic, te guiaba, sabes encontre sus videos por casualidad con dedicatoria a ti jejeje y bueno vic, tambien aparte de ser uno de tantos master de aqui me guio igual que ati, aparte que mi formacion como escultor lo debo a este magnifico foro, del cual no me voy, sola mente que me hechen jejejeje pero eso no pasara. te mando un gran saludos,  |
|
 | |

| Tema: Re: HOLA QUE TAL Sáb Oct 10, 2009 9:55 pm | |
| hola lobocop, jajajajaja si el gran Vic me dedico un par de videos es una gran persona,la verdad lo admiro mucho, tiene un dominio fantastico del papel, me gustaria llegar a su nivel, y tu tmb tienes exelentes figuras, de veras has aprendido mucho con el, yo estoy practicando en los ratos libres q tengo para poder dominar la tecnica, pero aun estoy verde  se que solo es cosa de practica y eso es lo q hago. Es verdad este es un magnifico foro, pues aqui los artistas te enseñan desinteresademente, cosa q no se ve en otros foros, asi quien quiere dejar este foro? jajaja a menos que te echen como dices jajajajaja. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: HOLA QUE TAL Sáb Oct 10, 2009 10:00 pm | |
| jejeje asi es amiga, y bueno. es dificil la tecnica pero dominandola salen cosas muy padres.. ybueno la practica es lo principal saludos |
|
 | |
Rembrandt_df Modelador principiante

Cantidad de envíos: 62 Edad: 35 Localización: D.F. Empleo /Ocios: Animador 3D Fecha de inscripción: 18/09/2009
 | Tema: Re: HOLA QUE TAL Sáb Oct 10, 2009 11:15 pm | |
| bienvenida al foro y que la masilla siga fluyendo.  |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: HOLA QUE TAL Sáb Oct 10, 2009 11:34 pm | |
| bienvenida patty, suerte en tus figuras |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: HOLA QUE TAL Dom Oct 11, 2009 8:01 pm | |
| Hola mi gran amiga PattyWolf.  . Verdaderamente es un gustazo tenerte por esta tu casa,aqui cuentas con el respaldo de un gran foro,lleno de artistas,en todas las diferentes tecnicas que te puedas imaginar y desde luego la ayuda de tu servidor y amigo,asi que a disfrutar y divertirse de entrada,Bienvenida. saludos hasta Peru.Chao.  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: HOLA QUE TAL Dom Oct 11, 2009 11:06 pm | |
| Bienvenida al a la familia!!, saludos  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: HOLA QUE TAL Lun Oct 12, 2009 12:03 am | |
| Bienvenida Patricia! Estamos para servirtee Saludosss |
|
 | |

| Tema: Re: HOLA QUE TAL Lun Oct 12, 2009 12:28 am | |
| Rembrandt_df,grim,Victor Manuel,ludemon y clonsis muchas gracias por la bienvenida al foro,no me canso de ver sus obras, son unos grandes artistas, Victor Manuel sabes q eres mi guia y q x ti empeze con lo del papel higienico, claro q apenas he empezado pero sé que siempre contare contigo  nuevamente gracias a todos!!!  |
|
 | |
|