|
| Autor | Mensaje |
|---|
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: curiosidades del papel Sáb Oct 10, 2009 12:25 am | |
|
Última edición por nospheratu el Sáb Oct 10, 2009 5:31 pm, editado 1 vez |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: curiosidades del papel Sáb Oct 10, 2009 12:31 am | |
| Woowww genial...me gustaria dedicarselo a una persona muy especial..para "Mauro Santini" jajaja el sabe porque lo digo jajajaja..viste Mauro? papeell jeje.. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: curiosidades del papel Sáb Oct 10, 2009 12:38 am | |
| Increible, muy detalladas, espero la segunda parte. gracias por compartir nospheratu. .  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: curiosidades del papel Sáb Oct 10, 2009 1:07 am | |
| este amigo trabaja muy bien, sus esqueletos son de alambre o carton segun la figura y da volumen con cinta maskin tape enrrollada y de ahi forra todo con papel muy buenas figuras  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: curiosidades del papel Sáb Oct 10, 2009 5:25 pm | |
| Increible los efectos que se consiguen con este material...aparte es sano y ecologico!!!!...muy bueno nosphe.....saludos  |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: curiosidades del papel Dom Oct 11, 2009 2:40 am | |
| asi es es solo una muestra, el tipo asegura en el segundo video que un gran reto que quiere lograr es fabricar su propio t rex |
|
 | |
Arwen Modelador

Cantidad de envíos: 101 Edad: 26 Localización: Mexico DF Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: curiosidades del papel Miér Abr 28, 2010 12:55 am | |
| jaja haber, dejen me recupero del estado de shock en el ke me encuentro jejeje, naaa la verdad es ke este tipo es genial, y su tecnica es buenisima... asi como dice lobo... se ve ke hace su estructura de alambre o de carton segun tamaño y posicion de cada figura, lo forra de cinta y de ahi parte para forrarlo de papel y darle detalles con el mismo, obvio los ojos son comprados!! jejeje pero ke buen trabajo hace este chavo!!! mas ke genial!!!  |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

| Tema: Re: curiosidades del papel Dom Mayo 02, 2010 5:15 pm | |
| | Arwen escribió: | jaja haber, dejen me recupero del estado de shock en el ke me encuentro jejeje, naaa la verdad es ke este tipo es genial, y su tecnica es buenisima... asi como dice lobo... se ve ke hace su estructura de alambre o de carton segun tamaño y posicion de cada figura, lo forra de cinta y de ahi parte para forrarlo de papel y darle detalles con el mismo, obvio los ojos son comprados!! jejeje pero ke buen trabajo hace este chavo!!! mas ke genial!!!  |
lo mas impresionante es que me deja clro que para la imaginacion no hay limites, este artista tiene su blog donde muestra unas figuras impresionantes asegura que va arelizar un t rex tamaño real. |
|
 | |
|