| | caroline y la llave secreta mas stop motion | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
fggarcia Modelador

Cantidad de envíos: 270 Edad: 36 Localización: mexico Empleo /Ocios: artista grafico pin-up erotico Humor: mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción: 14/03/2008
 | Tema: caroline y la llave secreta mas stop motion Vie Oct 09, 2009 3:13 am | |
| saludos amigos tanto tiempo sin venir pues bien para todos los que nos interesa el stop motion les recomiendo la pelicula caroline y la llave secreta, en el material extra viene como se filmo esqueletos de alambre espuma latex etc per, hay algo que me llamo la atencion para ahorrarse trabajo para hacer las exspreciones o gestos lo que hiceron fue modelar en la pc las caras de coraline y sus gestos y las imprimeron en una impresora 3d y hiceron un juego de muuuuchas caras las cuales eran intercambiables y asi paresia que de verdad movia la cara, y ahora yo investigue sobre las impresoras 3d y despues de buscar se, que son muy caras y encontre los planos de una impresora 3d y planos paso a paso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]al pareser si funciona y nesesitas saber de electronica un poco de programacion e ingles para entenderlo la duda es ..alguien lo a intentado? esto para el stop motion seria muy bueno te ahorras el modelado para los gestos por cierto propongo una seccion de stop motion o una subseccion dentro de la seccion de marionetas, para que la informacion que a habido que ya se junto bastante sobre estop motion no se pierda y se ordene a ver si alguien mas le interesa pda: si el tema no va aqui que se mueva a otra seccion y.........coraline es muy buena peli veanla y se daran muchas ideas para animacion es...inspiradora |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: caroline y la llave secreta mas stop motion Vie Oct 09, 2009 10:04 am | |
| un saludo pero eso es demasiado nivel porlomenos parami eso pienso un saludo |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: caroline y la llave secreta mas stop motion Vie Oct 09, 2009 10:32 am | |
| Fggancia, tocas varios temas en un mismo post...no esta muy claro.... Y lo de stop motion lo decide Markuss.... Me encanta la robotica.....saludos  |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: caroline y la llave secreta mas stop motion Vie Oct 09, 2009 10:44 am | |
| Hola fggarcia!, si yo vi Caroline y me encanto..mas por ser obra del que hizo mi queridiisimo Sandman. Bueno yo no vi lo stop motion que me dices pero supongo q es parecido al de Jack que tb le hicieron varias caras con los diferentes expresiones..lo d ela impresora me parece genial si quieres me pasas los planos y lo intento...tu los tienes?..quizas me lo proponga como un objetivo ya q todos mis amigos somos ingenieros ,tengo ingenieros mecanicos y electricos asi q podria ser interesante..bueno me avisas Un beso |
|
 | |
fggarcia Modelador

Cantidad de envíos: 270 Edad: 36 Localización: mexico Empleo /Ocios: artista grafico pin-up erotico Humor: mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción: 14/03/2008
 | Tema: Re: caroline y la llave secreta mas stop motion Vie Oct 09, 2009 2:10 pm | |
| saludos amgos lo de poner varios temas en un mismo post es que no queria abrir varios temas y para que no se enreden primero el stop motion de coraline es igual o muy parecido a el extraño mundo de jack ya que es el mismo director solo que en la anterior el nombre de tim burton suena mucho mas
de paso comente lo de hacer las caras para cambbiarlas porque es un trabajo tedioso el hacer el rostro cambiarlo y hacer que cambie la exsprecion sin perder sus rasgos caracteristicos mas dificil aun y lo comente para que a alguien que le guste el stop motion se de ideas.
comente lo de la impresora 3d porque asi hiceron coraline y me paresio interesante de echo yo llevo mas de un año investigando como hacer una o aver si se podia y desde hace un año el nombre de la "rep rap" echa en casa a siguio apareciendo, aver si ahora ya no te enredo amiga martinha jejeje
akasha y a los demas actualisando la informacion de la impresora 3d encontre un foro en español dedicado a eso de echo el foro es internacional ´pero esta dividido por paises u idiomas y hay gente poca por cierto de habla hispana en la seccion de español, pero es suficiente como para que te ayuden un poco donde se atore uno, sobre los planos voy a inscribirme en el foro de los cosntructores y me den en orden los planos y lo que se nesesita para cosntruir la impresora,
y akasha ya teniendo en orden te los envio me parese que para que salga mas barata se pueden usar motores de impresoras viejas y fuentes de poder de pc
kagakan no es imposible es ...dificil ambas cosas lo de la impresora 3d y lo del stop motion es que no sabia esactamente a que te referias |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: caroline y la llave secreta mas stop motion Sáb Oct 10, 2009 2:08 am | |
| Hola fggarcia, me parece buena idea lo del Stop Motion, me interesan mucho esas peliculas; asi que vamos a darle un lugarcito aqui entonces. |
|
 | |
fggarcia Modelador

| Tema: Re: caroline y la llave secreta mas stop motion Jue Oct 15, 2009 1:36 am | |
| gracias markus muchas gracias |
|
 | |
| | caroline y la llave secreta mas stop motion | |
|