thekobe Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Localización: mexico Empleo /Ocios: modelar Humor: bueno muy bueno Fecha de inscripción: 07/10/2009
 | Tema: woooooooooooooowwwwwwww bueno hola Vie Oct 09, 2009 12:29 am | |
| hola woooow fue mi primera exprecion cuando encontre este foro quiero ser parte de ustedes no me dedico a esto soy algo mas como aficionado a el basquetbol el dibujo y el diseño puesto que soy estudiante de ingenieria civil aprendi a hacer maquetas y sinceramente llegue aqui por que buscaba como moldear los muñecos que venden de resina por que quiero aprender vi varios trabajos de este foro y que rifados estan todos no hay uno que no balga la pena ver son unos artistas bueno me gustaria empezar de cero como los tipos de resinas las herramientas colores texturas y tecnicas espero me hechen la mano, bueno la banda los dejo por el momento hechenle y cuidensen |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: woooooooooooooowwwwwwww bueno hola Vie Oct 09, 2009 12:51 am | |
| Bienvenido Thekobe ! Espero que te diviertas en el foro y aprendas mucho =) Saludoss |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: woooooooooooooowwwwwwww bueno hola Vie Oct 09, 2009 1:00 am | |
| Bienvenido al foro, te ayudaremos en lo que podamos, un saludo. |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: woooooooooooooowwwwwwww bueno hola Vie Oct 09, 2009 1:54 am | |
| bienvenido entra sin llamar ya estas en tu casa acomodate y aprender.
un abrazo. |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: woooooooooooooowwwwwwww bueno hola Sáb Oct 10, 2009 8:37 am | |
| Hola Thekobe....bienvenido al foro!!!!!...  |
|
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: woooooooooooooowwwwwwww bueno hola Sáb Oct 10, 2009 8:47 am | |
| bienvenido al foro un saludo desde tenerife |
|
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: woooooooooooooowwwwwwww bueno hola Sáb Oct 10, 2009 11:40 pm | |
| saludos y bienvenido al foro #1 de modelismo |
|