| | experimentos con manta y resina de fibra de vidrio | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: experimentos con manta y resina de fibra de vidrio Jue Oct 08, 2009 11:12 pm | |
| pues qui unos experimentos con resina y manta manta sobre craneo para sacar forma del mismo con resina para conservar la forma. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]manta con resina y un poco de pintura, como era experimento ya no le hice mas trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]otra mascara con manta y resina de rostro femenino con plumas de pavo real [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya despues de estas pruebas, saque un rostro de mujer tipo gigger, para adorno en cajones para bocinas tipo tuning (de esto no tengo fotos, en breve las tomo y las subo) |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: experimentos con manta y resina de fibra de vidrio Jue Oct 08, 2009 11:24 pm | |
| oh!! efecto interesante e ingenioso, me gusta la manta con el craneo, quisiera tener uno en mi cuarto... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: experimentos con manta y resina de fibra de vidrio Vie Oct 09, 2009 1:06 am | |
| De verdad que eres muy creativo, me han gustado mucho tus trabajos! He trabajado la resina mucho tiempo y no es fácil. |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: experimentos con manta y resina de fibra de vidrio Vie Oct 09, 2009 7:29 pm | |
| *
pues si, heche a perder dos o tres piezas con resina, pero pues nada mas asi le puedes agarrar el modo a trabajarla, tengo pendiente el armado de un cajon para bocinas tipo tunning, con mascara de mujer tipo giger y aerografia, esperemos quede bien, pues de eso depende que siga con la fibra de vidrio.
* |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: experimentos con manta y resina de fibra de vidrio Vie Oct 09, 2009 7:44 pm | |
| muy interesante y se ve muy bien, en una ocacion se me derramo resina ya preparada sobre una playera, cuando catalizo, me gusto mucho el detalle en la tela, pero nunca hice nada, solo unos cajones para audio con licra y aros de madera y resina saludos, buenos trabajos, de eso vives? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: experimentos con manta y resina de fibra de vidrio Vie Oct 09, 2009 8:02 pm | |
| Muy buena la tecnica y los acabados! Esperamos a ver esa mujer giger !! ajja Saludoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
enrique urizar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 32 Edad: 26 Localización: guatemala Empleo /Ocios: DJ y fabricador de mascaras Humor: de lo mejor y como todo ser en la tierra amistoso Fecha de inscripción: 19/10/2009
 | Tema: Re: experimentos con manta y resina de fibra de vidrio Lun Nov 02, 2009 12:53 am | |
| felisidades... que buen experimento, me agrada la idea de combinar manta; dejalo en blanco y prueba echarle un poco de tierra en polvo para ver que toque le da saludos y aplausos...  |
|
 | |
| | experimentos con manta y resina de fibra de vidrio | |
|