|
| Autor | Mensaje |
|---|
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: dinosaurios en vivo Jue Oct 08, 2009 1:25 pm | |
| que tal a todos, navegando por ahi me encontre este video de una presentacion en un programa creo que es aleman, donde presentan unos t-rex y un triceraptops animatronics muy bueno, chequenlo
la verdad a mi me gusto mucho, se ven muy bien los dinos no creen?? |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: dinosaurios en vivo Jue Oct 08, 2009 7:31 pm | |
| wow que impresionante yo de seguro hubiera salido corriendo al ver al t rex, jajajaja me acorde de markuss y su rex de 3 metros que bien aca en guadalajara esta un evento de dinos a escala real y son animatronicos, buen video  |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: dinosaurios en vivo Jue Oct 08, 2009 8:06 pm | |
| orale están muy bien hechos me recordó al que hizo markuss se acuerdan? |
|
 | |
zeratul Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 18 Localización: Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios: colegio :( Fecha de inscripción: 16/08/2008
 | Tema: Re: dinosaurios en vivo Jue Oct 08, 2009 9:59 pm | |
| hola esta increible el video
yo encontre este en internet. Muestra como hicieron los dinos el en video anterior.
saludos |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: dinosaurios en vivo Dom Oct 11, 2009 1:15 am | |
| nos invaden los dinos!!!!!!!!!!! amigos de mexico, me entere por ahi , que este show se presentara en DF, monterrey y aqui en Jalisco, aqui sera en la arena VFG del 2 al 6 de Diciembre, que tal lobo, no llevas a tus peques a ves dinosaurios escala 1:1?
saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: dinosaurios en vivo Dom Oct 11, 2009 1:40 am | |
| Si, son increibles, esto me inspiró a hacer mi T-rex, es una empresa que recorre el mundo con un show llamado "Walking with Dinosaurs", el primer video no lo habia visto pero el otro sí, genial! |
|
 | |
Renan Montalvo Novella Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 36 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: dinosaurios en vivo Dom Oct 11, 2009 2:29 am | |
| wuuuuuaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu que puedo decir si no es que son unos genios y tienen mucho capital quien como ellos  |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: dinosaurios en vivo Dom Oct 11, 2009 3:08 am | |
| imprecionante sin duda marabillosos |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: dinosaurios en vivo Dom Oct 11, 2009 12:28 pm | |
| muy bueno de seguro es un excelente espectaculo saludos!!  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: dinosaurios en vivo Miér Oct 14, 2009 4:39 am | |
| alucinantes amigos le entran a uno ganas de construir uno lo pondre en proyectos haberr si un dia me decido hacerlo |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: dinosaurios en vivo Mar Nov 03, 2009 12:07 am | |
| increible!! apenas y me doy cuenta de este post, quede alucinado en verdad, wooow.  |
|
 | |
copromorfo Modelador

Cantidad de envíos: 223 Localización: chile Empleo /Ocios: estudiante ing. en software Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: dinosaurios en vivo Mar Nov 03, 2009 12:12 am | |
| imprecionante, si pasara de verdad eso en un programa de television me kago encima alli mismo  |
|
 | |
|