SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS
INSCRIPCION CERRADA A NUEVOS MIEMBROS

SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

FORO PRIVADO, SOLO SE ACCEDE MEDIANTE PEDIDO ESPECIAL

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Visor"ddg"- Obras de Nuestros Miembros
Temas similares
  • » CUENTOS Y LEYENDAS DE ZACAPA
  • » CUENTOS Y LEYENDAS DE GUATEMALA
  • » CUENTOS Y LEYENDAS DE TOTONICAPÁN
  • » CUENTOS Y LEYENDAS DE SAN MARCOS
  • » CUENTOS Y LEYENDAS DE ESCUINTLA
  • » CUENTOS Y LEYENDAS DE SUCHITEPÉQUEZ
  • » CUENTOS Y LEYENDAS DE IZABAL
  • » CUENTOS Y LEYENDAS DE EL PROGRESO
  • » CUENTOS Y LEYENDAS DE JUTIAPA
  • » CUENTOS Y LEYENDAS DE QUETZALTENANGO
  • FIGURA DEL MES
    Últimos temas
    » super post ironman ( archivos detallados + tutorial )
    Hoy a las 2:48 am por aquiles

» Hola a todos
    Hoy a las 1:46 am por Gohan

» predator spirit blade narin
    Hoy a las 1:30 am por aquiles

» Saludos para todos los miembros
    Hoy a las 12:24 am por cristian el beatle

» Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú
    Hoy a las 12:20 am por lobocop

» lucrarse con la escultura??
    Hoy a las 12:17 am por Andyjhonson

» Presentacion en el foro
    Hoy a las 12:09 am por cristian el beatle

» hola gente...
    Hoy a las 12:05 am por cristian el beatle

» Primera obra.Tori japones con recubrimiento en epoxi (David-007)
    Ayer a las 11:59 pm por Gohan

» Obras realizadas en madera(talla) David-007
    Ayer a las 11:53 pm por Gohan

» jinete guerra...
    Ayer a las 11:47 pm por Gohan

» presentacion
    Ayer a las 11:38 pm por Gohan

» Spiderman “The Future Foundation”
    Ayer a las 8:01 pm por damyjc

» The Creature W.I.P. by Clonsis
    Ayer a las 7:19 pm por cristian el beatle

» Gran Dragon por Fabro
    Ayer a las 3:31 pm por Arielnew

» Tenes Facebook?
    Ayer a las 2:57 pm por rallop

» Kratos en porcelana fria x Miranbek
    Ayer a las 11:34 am por Munkiedude

» cómo hacer plasticina en casa?
    Ayer a las 11:29 am por Munkiedude

» proyecto ironman markII y mark III actualizado 14 de febrero
    Ayer a las 10:08 am por supermansteel

» proyecto oni demonio o ogro japones x keroro
    Ayer a las 1:50 am por lordkankix

» proyecto capitan cavernicola en papel higienico
    Miér Mayo 23, 2012 11:41 pm por apocalipsis

» Quimera
    Miér Mayo 23, 2012 3:34 pm por FABRO

» Kenshin Himura ( conocido en América Latina como Samurai X y en España como Rurouni Kenshin) Por Juanfrael7
    Miér Mayo 23, 2012 1:19 pm por crisberth12

» Galería JBerly - Muchas fotos
    Miér Mayo 23, 2012 9:15 am por scorpion

» sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!)
    Miér Mayo 23, 2012 9:02 am por scorpion

Traductor
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

Tus cuentos de Octubre....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
    AutorMensaje
    churichuro
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 732
    Humor: Grrrrrrr!!!

MensajeTema: Re: Tus cuentos de Octubre....   Lun Oct 10, 2011 7:02 pm

que interesante y espectacular relato nos presentaste Konata!
    muy bueno, cual es la dirección del foro que creaste?

seguro que todos te visitaremos por ahí! Guiño
    http://churi-churo.blogspot.com/
    konata
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 742
    Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
    Humor: BIZARRO

MensajeTema: Re: Tus cuentos de Octubre....   Lun Oct 10, 2011 9:42 pm

gracias ^^ , dejo acá otro relato (o masomenos) ..es una leyenda urbana japonesa nacida de un animé jigoku shoujo "la chica del infierno" , la idea es la siguiente... resulta que existe en internet una página web llamada jigoku tsushin (mail del infierno) la cual solo se abre a las 00:00 , en ella solo hay 1º la llama de una vela y 2º una pantalla donde dice (en japones) "nos vengaremos por ti" , una barra para escribir y un boton de "enviar" ¿y como funciona? .... fácil ; lo que hay que hacer es escribir en la barra el nombre de alguien que odies profundamente , entonces lo envías y si es aceptada tu solicitud te visitará una chica fantasma (jigoku shoujo) , esta te dará un muñeco de paja con un lazo rojo en el cuello y explicará como usarlo , solo habrá que quitar el lazo del muñeco y entonces el destinatario de tu venganza irá instantaneamente al infierno llevado por esta chica en persona ; sin embargo hay un precio y es que quien use este "servicio" también ira al infierno cuando muera .

a partir del animé , algunos fanaticos comenzaron a hacer sus propias webs con el diseño de jigoku tsushin , pero hay una que supuestamente es real http://jigokutsushin.de/ , de hecho si entran ahora mismo les dará "Error 404 not found" ya que realmente la página se abre solo a las 00:00 (ni un minuto antes , ni uno despúes) y solo se abrirá 1 vez por IP , la página no tiene propagandas, ni imagenes de la serie ...solo la llama y despues la pantalla de rigor ....según se dice por ahí , si entras con verdadero odio y haces el pacto la chica del infierno responderá a tu llamado ...¿se animan?

jaja en fin , no es un relato pero si es llamativo , la dire de mi foro no se si puedo ponerla .... la dejo en spoiler aqui debajo y si está mal la saco o sacan que no hay problema

Spoiler:

abrazos Alegre
    Clonsis
    Moderador
    Moderador

Femenino Cantidad de envíos: 3020

MensajeTema: Re: Tus cuentos de Octubre....   Mar Oct 11, 2011 2:06 pm

konata escribió:
    gracias ^^ , dejo acá otro relato (o masomenos) ..es una leyenda urbana japonesa nacida de un animé jigoku shoujo "la chica del infierno" , la idea es la siguiente... resulta que existe en internet una página web llamada jigoku tsushin (mail del infierno) la cual solo se abre a las 00:00 , en ella solo hay 1º la llama de una vela y 2º una pantalla donde dice (en japones) "nos vengaremos por ti" , una barra para escribir y un boton de "enviar" ¿y como funciona? .... fácil ; lo que hay que hacer es escribir en la barra el nombre de alguien que odies profundamente , entonces lo envías y si es aceptada tu solicitud te visitará una chica fantasma (jigoku shoujo) , esta te dará un muñeco de paja con un lazo rojo en el cuello y explicará como usarlo , solo habrá que quitar el lazo del muñeco y entonces el destinatario de tu venganza irá instantaneamente al infierno llevado por esta chica en persona ; sin embargo hay un precio y es que quien use este "servicio" también ira al infierno cuando muera .

a partir del animé , algunos fanaticos comenzaron a hacer sus propias webs con el diseño de jigoku tsushin , pero hay una que supuestamente es real http://jigokutsushin.de/ , de hecho si entran ahora mismo les dará "Error 404 not found" ya que realmente la página se abre solo a las 00:00 (ni un minuto antes , ni uno despúes) y solo se abrirá 1 vez por IP , la página no tiene propagandas, ni imagenes de la serie ...solo la llama y despues la pantalla de rigor ....según se dice por ahí , si entras con verdadero odio y haces el pacto la chica del infierno responderá a tu llamado ...¿se animan?

jaja en fin , no es un relato pero si es llamativo , la dire de mi foro no se si puedo ponerla .... la dejo en spoiler aqui debajo y si está mal la saco o sacan que no hay problema

Spoiler:

abrazos Alegre

Que excelente idea!! jaja me gusto mucho, pero me quedo con decir 5 veces candyman en el espejo del baño !! ajaja

excelente konata.. pudiste entrar alguna vez a las 00 ??

www.3devilsfx.com.ar

http://www.3devilsfx.com.ar
    Coprolito
    Modelador
    Modelador

Femenino Cantidad de envíos: 176
    Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán

MensajeTema: Re: Tus cuentos de Octubre....   Mar Oct 11, 2011 3:03 pm

Este cuento lo escribí hace muuuuuuuuucho tiempo, como en el 2002-2003:

Paranoia real

La melancolía llacía sobre él antes de caer en el hospital, de vez en cuando despertaba desesperadamente en las noches, sentía ser observado, cuidadosamente se levantaba sin sacarse el suero de encima y miraba por la puerta ambos lados del pasillo, prendía la luz y volvía a acostarse sin pestañear. Un leve pito sonaba en sus oídos, movía los ojos de un lado hacia otro tratando de encontrar respuesta, pero sólo el silencio le respondía y sin darse cuenta despertaba en la mañana con el desayuno a los pies y unos frascos con píldoras. Habían sido ya 5 semanas, cada vez que recordaba esas noches se les erizaban los pelos de los brazos.
    Su novia, le fué a visitar aquella noche y se atrevió a contarle todo lo que le ocurría, de lo mucho que temía no tener un compañero de habitación y de que ya no aguantaba más, pero ella sólo le acariciaba la cabeza y asentía.
    En el momento en que ella se fué, al cerrar la puerta, él intentó relajarse y tratar de olvidar todo lo que podría ocurrirle en el transcurso de las siguientes horas, apoyó su cabeza en la almohada, se tapó hasta el cuello, miró la oscura habitación, pensó: "basta de tonterías".
    En el instante en que apenas cerró los ojos sintió todo el peso del mundo sobre él, sentía que no podía respirar, el pitido había vuelto y unas frias manos empezaron a bajar las sábanas, él, tieso del miedo, no hizo nada al respecto, sintió las frías manos sobre su cuello y se le vino a la mente un recuerdo:
    "Estaba él sentado, jugando videojuegos, al lado de él estaba su primera novia, le hablaba tímidamente, diciéndole que quería terminar la relación. Él se levanta y la golpea brutalmente, amenazándola con matarla si seguía con esa estúpida idea"
    Inmediatamente después se le viene otro recuerdo:
    "Iba con su mejor amigo hacia un bar cuando lo llaman al celular, su novia se había ahorcado"
    Mil y una vez más aparecía el rostro de ella, llorando, sus gritos, empezó a sentir como las frias manos comenzaban a apretarle el cuello, sólo pensó: "perdóname María..."
    A la mañana siguiente su novia subió corriendo, buscando la habitación 696, alcanzó a divizar a su suegra a lo lejos, estaba siendo abrazada por su hijo mayor, mientras lo médicos sacaban un cuerpo inerte tapado con una sábana blanca en camilla.
    Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, corrió hacia el cuerpo para asegurarse de que era real y alcanzó a tirar de las sábanas, y logró ver su boca morada, su piel sin vida y unas manos marcadas en el cuello de su amado. Los médicos la corrieron hacia atrás, taparon al difunto y se fueron con mayor precaución.
    Se sentó en la banca que estaba alfrente de la habitación de su amado, escuchando los sollozos de su suegra, tratando de poner los pies sobre la tierra y recordaba las últimas imágenes, las manos, su boca, trató de entender que le ocurrió, y recordó lo que él le decía, pero de lo que ella no creía por estar asegurada de que todo era por la culpa de las píldoras.
    Su cabeza repozaba sobre sus manos, sus ojos clavaban en las blancas baldosas pero derrepente su mente se clavó en la puerta, miró lentamente el número de habitación y se tapó la boca de la impresión, ya que el tornillo que aseguraba la parte superior del número 9 se habia caído...
    http://www.facebook.com/coprolito
    konata
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 742
    Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
    Humor: BIZARRO

MensajeTema: Re: Tus cuentos de Octubre....   Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Clonsis escribió:
    konata escribió:

Spoiler:

abrazos Alegre

Que excelente idea!! jaja me gusto mucho, pero me quedo con decir 5 veces candyman en el espejo del baño !! ajaja

excelente konata.. pudiste entrar alguna vez a las 00 ??

hola clonsis!!! me alegra que te haya gustado , jajaja podemos llamar a ambos y que peleen XD (cobramos entrada y repartimos 50 -50 )

sip , si he logrado entrar a las 00:00 , pero no odio a nadie y es parte del requisito para que la chica aparezca ^^U ....además condenarme para condenar a otro no me llama XP
    churichuro
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 732
    Humor: Grrrrrrr!!!

MensajeTema: Re: Tus cuentos de Octubre....   Miér Oct 12, 2011 12:20 am

Konata que dato tan interesante y misterioso, existen en el mundo una cantidad increíble de sucesos que no podemos explicar, que no entendemos y que tienen oscuros orígenes, como es el caso de las Leyendas; y esta situación que nos reportas esta destinada a convertirse en leyenda.

Coprolito! es una historia fantástica, tienes un gran talento para escribir, ojala lo sigas cultivando, tienes un encanto especial para relatar historias.

Hoy les quiero compartir un extraño acontecimiento del que se esta hablando mucho en el internet, se trata de

"Escalofriantes Sonidos en el Cielo"
    (tomado del Tachiportal Paranormal)

A lo largo y ancho del planeta se ha estado manifestando una serie de sonidos retumbantes que parecen provenir del cielo; videos provenientes de Chile, Rusia, Canadá, Perú y México (por mencionar algunos) son muestra de esos escalofriantes sonidos.

Hasta ahora no hay una explicación satisfactoria, su origen puede ser climático, magnético o incluso algún efecto sonoro artificial.

Hoy tuve la oportunidad de grabar un extraño sonido retumbante en el cielo de Tlalnepantla, México; curiosamente en el vídeo suena con mas volumen de lo que normalmente se apreciaba; en un principio yo pensé que se trataba del motor de algún camión en una de las avenidas cercanas hasta que se volvió algo inquietante y no fue hasta que salí a ver de que se trataba que pude darme cuenta que el sonido provenía del cielo, afortunadamente pude captar los minutos finales de dicho fenómeno

Sonidos en México

Que opinan? busquen mas de esto en Internet, en Youtube
    http://churi-churo.blogspot.com/
    Gohan
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 2366

MensajeTema: Re: Tus cuentos de Octubre....   Miér Oct 12, 2011 10:43 pm

Debo decir que lo mío son pesadillas, es extraño me he soñado con esto desde que tengo memoria y lo más extraño es que son solo un día por año, en los sueños hay una presencia que quiere atraparme, siempre se que es el mismo ser por su ‘’energía’’ es una especia de sombra grande y como dije sé que es la misma siempre porque no se, lo siento y de tanto soñarme con ella en cierto modo la reconozco.
    Siempre hasta hace unos meses había sido lo mismo; Ella me seguía o me hacia levitar hacia ella y Yo muerto de miedo intentaba escaparme, con el tiempo descubrí que no iba a lugares con luz. El sueño empezaba con migo en algún lugar de mi casa de noche pero con algún foco encendido y ella en algún pasillo o habitación contigua a punto de atacarme. Siempre y como en muchas pesadillas cuando ese ser me atrapaba y me hacia ir de alguna forma hacia donde el permanecía me despertaba del sueño. Pero hace 2 meses y medio tuve ‘’ el sueño correspondiente de este año’’ como dije por alguna razón solo sueño con él una vez cada año, esta vez estaba en mi habitación no había ningún foco encendido, pero en cambio por la ventana entraba la luz del atardecer, en el sueño calcule en el eran las 5:30 – 5:45 estaba arrinconado en mi cama porque la luz no alumbraba mas sino a ella y un poco del suelo, la oscuridad estaba en el resto de mi cuarto y en el pasillo que hay fuera de el, la puerta que es blanca alcanzaba a alumbrar en la oscuridad y se veía abierta. Yo sabía que lo siguiente era que esa cosa apareciera y empezáramos de nuevo, solo que esta vez al estar arrinconado no iba a poder huir así que no sabía qué hacer, sentí pánico y sentí esa energía que me hacía saber que tan lejos o cerca estaba la presencia y ahí fue cuando ella entro, empecé a tener miedo y en un momento en que hasta de llorar tuve ganas me volví consiente de lo que estaba pasando, sabía que era un sueño y dije (( Yo puedo controlarlo, es mi sueño)) y me levante de la cama con algo de valor y ganas de acabar con esto que me había perseguido toda la vida, me acerque justo en la línea en donde la luz dejaba de iluminar y al parecer no le gusto mucho que Yo tuviera ese poco de valentía porque todo en el cuarto empezó a volar y sentía que esa energía estaba enojada. Cuando todo empezó a volar, cerré los ojos, respire, los abrí de nuevo y la cosa más inteligente que se me ocurrió decirle fue (( Que es lo que quieres?)) …….
    Es raro, mientras escribo esto empiezo a recordar todo y me da miedo de nuevo.
    Nunca en toda mi vida le hable, le llegue a gritar, a insultar pero el solo se dedicaba a asustarme e intentaba atraparme, en el momento en que pregunte (( Que es lo que quieres? )) es cuche su voz diciéndome (( A TI )) el miedo volvió al 10000% me sorprendí y me asuste como nunca en mi vida. Todo se oscureció por completo y como si fuese una película, la sombra, se metió dentro de mi cuerpo y sentía que quería controlarme, aunque estaba de pie sentí una presión sobre mi pecho que no me debaja respirar, empeze a volar y mientras intentaba controlar mis movimientos pero él no me dejaba, por un momento creí que iba a controlar todo mi cuerpo y lo único que se me ocurrió fue rezar!!.. Un padre nuestro, y un ángel de mi guarda lo recuerdo perfectamente y al terminar de rezar mi cuerpo se relajo, deje de levitar y caí de pie y muy cansado en el piso.
    Algo de luz entro en la ventana de nuevo, una luz amarilla como de madrugada y luego desperté.

Bueno, la presencia como tal nunca salió de mi cuerpo, si murió, murió hay jajá xD espero el otro año aver si llego a tener otro sueño con ella. Nunca le había contado esto a nadie, pero es relajante, Gracias por este espacio!!

Saludos.

Tus cuentos de Octubre....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3