SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Busto SubZero escala 1:2
Ayer a las 4:27 am por Ernest

» Version de Friza Dragon Ball Z
Miér Dic 12, 2018 4:15 pm por Ernest

» Busto Sub-Zero
Miér Dic 12, 2018 4:13 pm por Ernest

» Dudas con plasticera
Mar Dic 11, 2018 3:56 pm por Joe

» DINOBEBES EN SILICONA
Lun Dic 10, 2018 8:23 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
Lun Dic 10, 2018 1:58 am por mariomarley

» DINOBEBES EN LA COMICON
Sáb Dic 08, 2018 10:51 am por Markuss

» shenlong
Sáb Dic 01, 2018 9:01 pm por Markuss

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Dom Nov 18, 2018 10:33 pm por jacob2123

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Miér Nov 14, 2018 1:23 pm por mativei

» DDG???
Vie Nov 09, 2018 1:56 am por Munkiedude

» red skull
Lun Nov 05, 2018 7:32 pm por Markuss

» pintando Groot!
Lun Nov 05, 2018 10:59 am por dagaesculturas

» Dudas con tipos de pintura y el uso y combinaciones
Jue Oct 25, 2018 8:04 pm por Markuss

» Solo sobreviviente del caos
Miér Oct 24, 2018 9:10 am por dancgoth

» Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800
Vie Oct 19, 2018 5:56 pm por johnnya

» Como hacer escultura con la boca abierta
Lun Oct 15, 2018 12:14 pm por Markuss

» Que tipo de arcilla es esta
Dom Oct 14, 2018 12:19 pm por Markuss

» Se puede mesclar estos elementos, y medidas de parafina y plastilina
Miér Oct 10, 2018 12:12 am por Joe

» COSPLAY PREDATOR
Mar Oct 09, 2018 7:46 pm por omix082

» SAMARITANA Y HAND OF DOOM DE. HELLBOY
Mar Oct 09, 2018 5:03 pm por omix082

» Tyrion Lannister por Juanfrael7 en el Salón de la Fama
Lun Oct 08, 2018 1:02 pm por wilson551

» como hacer ojos ??
Dom Sep 30, 2018 11:02 pm por Joe

» T-rex Jurassic World!
Sáb Sep 22, 2018 1:08 pm por dagaesculturas

» The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny
Sáb Sep 01, 2018 8:51 pm por Markuss

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 los mios

Ir abajo 
AutorMensaje
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 35
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: los mios   Jue Oct 08, 2009 9:59 am

Sonriendo
Hola..mm bueno mis hobbys son leer ciencia ficcion , ver pelis de miedo desde las mas cutres hasta las mejores...mm bueno menos las de la sierra, pero ya pq dan grima, demasiado realistas para mi gusto..jeje. la ultima que me vi fue bathory 2008 ,REC la española y mi otro hobby es patinar en rampa Guiño
Me encanta la musica metalera , la epica como blind guardian y la gotica.. me gusta whitin temptation,type o negative..la musica ochentera y algunos clasicos como crhiss Isaac the wiked game.
MM en escultura me gustan los temas mas bien fantasiosos o mediavales y en el dibujo..pues lo q salga la verdad nunca se q voy hacer hasta q lo termino
Ya en mis proyecto he puesto cosas..pero bueno aqui pondre algunas q no estan ahi:
Esta es mi primera obra de bronce..fue un pedido:





Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 53
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

MensajeTema: Re: los mios   Jue Oct 08, 2009 10:23 am

joder en broce eres una maquina tia un saludo
Volver arriba Ir abajo
martinha
Miembro Honorario
Miembro Honorario
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 45
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

MensajeTema: Re: los mios   Jue Oct 08, 2009 11:03 am

Muy lindos trabajos....y tenes bien definidos los gustos tambien.....yo no, creo que me gusta todo...menos la cumbia argentina, la centroamericana see..sos española no??
saudetes..
Volver arriba Ir abajo
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 35
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: los mios   Jue Oct 08, 2009 11:12 am

JAJAJA nop..soy Paisa, de Medellin, pero mis padres me llevaron a vivir a España a los 6 años..alla vivi hasta los 18 y ahora estoy otra vez en Medellin ya que mis padres estrañaban su tierra y quisieron volver..asi que soy una mezcla de ambos..una de cuna y la otra de crianza. Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
martinha
Miembro Honorario
Miembro Honorario
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 45
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

MensajeTema: Re: los mios   Jue Oct 08, 2009 11:16 am

Aaaaa...porque hablas como española...con el os..

ej:...os hare un tuto de hadas...
os mostraré un proyecto increible....ect.

jejejejej...saludis
Volver arriba Ir abajo
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 35
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: los mios   Jue Oct 08, 2009 11:36 am

JAJAJA Pos si es dificil de quitarmelo... Revoleo de ojos supongo que soy una mezcla rara..jaja unas veces el puesss del paisa y otras la z del español..jeje Shockeado
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 43
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: los mios   Jue Oct 08, 2009 12:06 pm

La hada y la muñeca articulable estan muy bien realizados, te ayuda mucho realizar las muñecas articuladas, hace tiempo vendia muñecas de porcelana, hechas en china estas eran articuladas, y tenian como sujetadores del cuerpo ligas, las uniones eran muy simples, pero muy buenas las articulaciones. Me perdi mucho en este periodo de ausencia. Felicidades y continua progresando
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 36
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

MensajeTema: Re: los mios   Miér Oct 28, 2009 11:01 pm

amiga creo que eres como de mi especie me gustan ese tipo de musica, pero ademas de buenos gustos eres muy talentosa, me gustan muchos tus trabajos.
Volver arriba Ir abajo
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 35
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: los mios   Jue Oct 29, 2009 11:01 am

Gracias Nosphe! Muy Feliz encantada de estar aqui
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 39
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: los mios   Jue Oct 29, 2009 11:56 am

Que geniales Hobbys y pasatiempos, parecidos a los mios excepto leer jajaja, conque paisita española mmmm Razz interesante mezcla Limado seria algo como enhorabuena home!! o talvez oz invito una bandejita paisa,....joder!! jajaja, que bueno leerte por acá akasha2683. saludos Metal








15 MEDALLAS


Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 35
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: los mios   Jue Oct 29, 2009 11:58 am

JAJAJA Gracias Ludemon, encantada de compartir con todos Ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: los mios   

Volver arriba Ir abajo
 
los mios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pre­mios Grammy "de la Música Clásica"
» TUS LABIOS Y LOS MÍOS (Alejandrinos)
» GoodBye cariños mios. :3
» dibujos ERL y mios :)
» presentacion de trabajos mios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS :: El barcito de la esquina :: Hobbys y pasatiempos-
Cambiar a: