chucuan11 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 27 Localización: tijuana B.C. Empleo /Ocios: Diseñador Grafico Humor: siempre ando de buenas jejeje Fecha de inscripción: 07/10/2009
 | Tema: solo para presentarme soy el chucuan 11 Miér Oct 07, 2009 7:04 pm | |
| hola a otodos me sugirieron que me presentara soy chucuan 11 soy de tijuana B.C. Mexico tengo 24 años y soy Disenador grafico hasta hoy me he desicado a hacer casi todo digitalmente y he manejado el uso del aerografo el dia d eayer me encontre con ets emarabilloso foro y aqui estamos preparandonos para entrar en esta nueva etapa ahora plastica pues este soy yo asi sencillito jejejeje aki les dejo mi correo por cual quier duda o solo si me quieren agragar saludos y muchas gracias por tomarte el tiempo d eleesr sobre mi les dejo 1 trabajo que tengo a la mano de aerografia saludos  la foto que tengo es el trabajo que hice en aerografo saludos |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: solo para presentarme soy el chucuan 11 Miér Oct 07, 2009 8:00 pm | |
| |
|
chucuan11 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 27 Localización: tijuana B.C. Empleo /Ocios: Diseñador Grafico Humor: siempre ando de buenas jejeje Fecha de inscripción: 07/10/2009
 | Tema: Re: solo para presentarme soy el chucuan 11 Miér Oct 07, 2009 10:10 pm | |
| Gracias martina por tu bienvenida y por el tutorial estamos en contacto pronto suire mi trabajo saludos |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: solo para presentarme soy el chucuan 11 Miér Oct 07, 2009 11:22 pm | |
| bienvenido amigo, aca andamos  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: solo para presentarme soy el chucuan 11 Jue Oct 08, 2009 1:27 am | |
| Bienvenido al foro, te mandamos un abrazo. |
|