|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: mi primer marioneta Miér Oct 07, 2009 3:52 pm | |
| * estas son fotos de mi primer marioneta "sonrisas" esta hecha de plastilina epoxica (con esqueleto de alambre) esqueleto para el esqueleto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tiene movimiento en mandibula, esta pintada con pintura acrilica automotriz (con la que se pintan los carros), que es la que uso con el aerografo. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: mi primer marioneta Miér Oct 07, 2009 5:10 pm | |
| jajaja que bueno una tu marioneta de un esqueleto !! me re gustaria tener unaa Saludoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: mi primer marioneta Miér Oct 07, 2009 5:20 pm | |
| Jejejje...está genial de verdad...ya habras asustado a un par no??....saludos  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: mi primer marioneta Miér Oct 07, 2009 5:29 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: mi primer marioneta Miér Oct 07, 2009 5:39 pm | |
| | martinha escribió: | Jejejje...está genial de verdad...ya habras asustado a un par no??....saludos  |
pues no, la verdad es que las marionetas y titeres los hago lo mas caricaturescos que se pueda, precisamente para evitar asustar a los niños, aunque estoy haciendo una marioneta horrorosa (entre bruja, duende o troll), pero esa esta en proceso de fabricacion aun, ya habra fotos de la misma |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: mi primer marioneta Jue Oct 08, 2009 1:42 am | |
| Muy bueno, me hizo acordar a Achmed el terrorista suicida; ( no digo que sea igual ) lo maneja un ventrilocuo muy bueno llamado Jeff Dunham, dejo el video. Aunque este tiene las patas cortas.... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: mi primer marioneta Jue Oct 08, 2009 4:11 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: mi primer marioneta Jue Oct 08, 2009 11:30 am | |
| Jjajajjaja...muy bueno... |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: mi primer marioneta Jue Oct 08, 2009 2:59 pm | |
| Muy buenas las calaveras.. me encantaron, tanto la de knica por estar bien lograda... me inspira algo a las criaturas de otro maestro.. Burton. y las de ese ventrilocue.. realmente muy bueno. Me encanto este subforo, desde pequeño que me han gustado las marionetas y ahora es cuando quiero hacerme una.jeje.. peor tengo una duda, que quizas ustedes me la aclaren. Una vez leyendo una enciclopedia de la RAE, encontre que hay diferencia entre Marioneta y Titere... si bien.. puede que todos lo sepan.. pero mi confusion fue cuando lei que las marionetas son las manipuladas a mano (com la del ventrilocuo) y los titeres son los con hilos (como la de knika), entonces me pregunto... o se equivoco la RAE o yo siempre he estado equivocado??? Saludos! |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

| Tema: Re: mi primer marioneta Jue Oct 08, 2009 3:08 pm | |
| *
titere.- es todo objeto inanimado que puede ser empleado para representar alguna obra de teatro o alguna historia, pede ser desde una piedra o pelota hasta un muñeco.
entonces en base a esta definicion todos entran en la clasificacion de titeres.
-marioneta -bocon -guiñol -de sombras
claro que genericamente se conoce como marioneta al titere de hilos |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: mi primer marioneta Vie Oct 09, 2009 3:01 am | |
| esta estupenda esa calavera amigo ,haber si puedes hacer un video y lo subes quedaria genial .un abrazo. |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: mi primer marioneta Vie Oct 09, 2009 3:21 am | |
| exelente marioneta knika me ha gustado mucho. |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: mi primer marioneta Vie Oct 09, 2009 9:24 am | |
| estagenial muy buena pero amigo de verdad donde en mi pequeña opinion heres un maestro es en el aerografo execional un saludo |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

| Tema: Re: mi primer marioneta Dom Oct 11, 2009 12:48 pm | |
| | kagakan escribió: | | estagenial muy buena pero amigo de verdad donde en mi pequeña opinion heres un maestro es en el aerografo execional un saludo |
gracias kagakan:
se hace lo que se puede, y si es lo que te gusta pues que bien, y si te pagan por ello pues mucho mejor, ¿no crees? |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: mi primer marioneta Dom Oct 11, 2009 5:31 pm | |
| si tio pero heres bueno de verdad yo voy haber si cuando pueda me compro uno y pruvo pus siempre me ha gustado la pintura espero me ayudes un saludo colega |
|
 | |
|